Portal sobre Salud

Cremas para piel grasosa efectivas


Cremas para piel grasosa efectivas
Bienestar, 758 veces leido

Si tu piel es de oleosa existe una gran cantidad de cremas para piel grasosa las cuales cumplen la función principal de reducir de manera considerable la cantidad de grasa que puedes tener en ella. Estas cremas son principalmente libres de aceites y a base de agua que te ayudarán a nutrirlas y mantenerlas libre siempre de ese aspecto grasoso que puedes tener.

Las pieles grasas tienen una ventaja y es que no necesitan una hidratación constante. Este tipo de piel incluso ocasiona que la aplicación de cremas antiarrugas sea retrasada debido que no es necesaria su aplicación en pieles jóvenes. Con aplicar solamente una crema hidratante por las noches es más que suficiente pero debes saber que siempre serán necesarios los cuidados.

Aspectos de las pieles grasas

n

Algunos de los aspectos que vas a notar en este tipo de pieles son  visibles fácilmente. Esto te ayudará sobremanera a la hora de elegir algún tipo de cremas para piel grasosa. Algunos de estos aspectos son:

·         Poros dilatados.

·         Puntos negros.

·         Piel brillosa.

·         Aspecto grasiento.

Estos son solo algunos de los aspectos que definen este tipo de piel lo cual hará más sencillo a la hora de decidir con qué tipo de piel cuentas. Sus cuidados deben ser constantes y como debes saber para tratarlas estas cremas deben ser a base de agua y deben de estar totalmente libre de cualquier tipo de aceites para que el tratamiento sea el adecuado.

Puedes usar cremas antiarrugas aunque la edad promedio para comenzar a aplicártelas va a ser un poco más tardía. Esto se debe a que la piel grasa no llega a perder fácilmente el colágeno lo cual logra que el envejecimiento no sea de manera prematura. Para estas personas con pieles grasosas es recomendable que comiencen  usar estas cremas para las líneas de expresión luego de los 30 a 35 años para que el resultado sea favorable.

Causas de las pieles grasas

n

Ya sabes cuál es el aspecto de las pieles grasas y para que logres elegir las cremas para piel grasosa ideales debes saber también que es lo que causa que tu piel mantenga este aspecto que para muchos puede ser un gran problema. Algunas de las causas pueden ser:

·         Desequilibrio hormonal.

·         Herencia genética.

·         La edad de la persona.

·         El clima en el cual habita esta persona.

·         La alimentación que mantiene a diario.

·         Estilo de vida.

Estos son los factores principales que pueden lograr que tu piel sea de esta forma. Lo ideal es llegar a terminar con este tipo de problemas y lo puedes hacer una vez sepas cual es la causa de tu piel grasosa. Esto lo logras acudiendo a un dermatólogo y una vez tengas el diagnóstico en profundidad puedas comenzar con un tratamiento específico de cremas para piel grasosa los cual pondrán fin a este dilema en el que te encuentras.

A tomar en cuenta

n

A la hora de comprar estas cremas para piel grasosa y cosméticos para tu tipo de piel es primordial y fundamental que no lleguen a añadir más grasa a tu piel. Debes tener mucha precaución con esto ya que con un tratamiento inadecuado puedes llegar a empeorar el aspecto físico de la piel de manera inmediata al igual que causarías el taponamiento de los canales de salida de las glándulas sebáceas empeorando aun más el problema.

Son muchas las cremas para piel grasosa que vas a conseguir en estos lugares que tienen una cantidad iumerable de cosméticos para todos los tipos de piel. La piel grasa llega a ser favorable en el aspecto del envejecimiento pero llega a ser perjudicial si no la tratas de manera adecuada. No pierdas la oportunidad de lucir un tipo de piel libre de grasa utilizando sólo la crema ideal para ti.

franCremas para piel grasosa efectivas


0 Comentarios sobre Cremas para piel grasosa efectivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018