Portal sobre Salud

Un 17% de los murcianos mayores de edad tiene problemas de audición



Según informe los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA Zona de Murcia, el diecisiete por ciento de habitantes mayores edad de audición.

Aproximadamente doscientas personas estarían por de audición y de no son dichos problemas, es cierto se incluyen datos todo trastornos y pérdidas de audición más leves hasta más severas.

Según datos, Región de Murcia se parte baja de tabla venta de audífonos aporta al total, con 5 por cien de cuota y total de 8.000 dispositivos datos del último informe GEA.

Entre los más afectan a pérdida de audición se los externos exposición al excesiva, el volumen elevado de los auriculares de prolongada, infecciones oído, traumatismos craneoencefálicos y obstrucciones conducto auditivo, entre otras muchas.

Otra causa para pérdida son de tipo iato y hereditarios bien por surgidas el embarazo y/o el parto. Entre ellas, rubeola materna infecciones gestación, falta de peso al nacer, falta de oxígeno parto, de con compuestos citotóxicos, aminoglucósicos diuréticos ictericia grave el neonatal con daño del nervio acústico del recién nacido, entre otras muchas.

Los datos arroja el estudio el 53 por ciento de los casos con de audición obedecen a razones de parto por el cuarenta y siete por ciento de los externos. La prevención que, segundo caso todo, impida mayor cantidad de casos.

En el de informe, han participado los centros oficiales GEA de Región de Murcia, se prevención. Un diagnóstico resulta los pacientes de menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es plataforma audiológica a nivel nacional nace año y sede Bilbao. Nace de de centros independientes y cadenas con más de años de experiencia y explotación de de audiología.

En actualidad red de más de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas economía de escala les individualizados.

El de trabajo se iovación, adaptación continua a del mercado, de herramientas continuada elevar los niveles de satisfacción el derivar a los pacientes plataforma al centro más próximo, y negociación con distribuidores.

El estudio al nota de prensa ha sido por los centros oficiales Gea, habiendo aportado conocimientos información del los centros de Zona de Murcia.

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo Empresarial AudiológicoUn 17% de los murcianos mayores de edad tiene problemas de audición


0 Comentarios sobre Un 17% de los murcianos mayores de edad tiene problemas de audición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024