Portal sobre Salud

Síntomas comunes de la periodontitis y la gingivitis


Síntomas comunes de la periodontitis y la gingivitis
Clínicas, 1146 veces leido

La periodoncia es la especialidad la odontología que la prevención, diagnóstico y tratamiento anomalías que afectan a los tejidos que los dientes. Las son la periodontitis y la gingivitis.

Se trata una que afecta a encías y estructuras que los dientes, la el 90 por cien la población los años y supone la primera causa pérdida la población mundial.

Como hemos citado previamente, la periodontal se puede manifestar formas: una (inflamación y sangrado la encía afectar al hueso) periodontitis, donde se la destrucción del hueso que el diente. Si no se trata a tiempo, puede la pérdida los dientes. Un tratamiento periodontal sería la mejor solución y puede ir la corrección la técnica higiene para la placa bacteriana, hasta la los desencadenantes (bolsas periodontales sarro).

Periodontitis y gingivitis

Como enfermedades, cuanto podamos la periodontitis y la piorrea, se tratar y mejor el pronóstico. El tratamiento que se finalidad interrumpir el progreso la para más daños pérdidas dentales.

Una buena higiene oral servirá para prevenir la bacterias para tratarla y que progrese. Si la placa se encías, el dentista que eliminarla y puede requerir cirugía para la superficie la raíz del diente hueso que haya podido afectarse.

¿Padece alguno síntomas?

En ocasiones, la periodontal puede ningún dolor. revisión frecuente, el dentista periodontal, la no detectada tratada que llegue a más. son los síntomas que provocar:

- la sensibilidad dental, todo al frío.

- Mal aliento progresivo.

- Dientes separados flojos.

- Sangrado espontáneo, al cepillarse pasarse el hilo dental.

- Encías rojas inflamadas.

- Encías blandas, que se desprenden los dientes.

- Cambio el ajuste dentaduras parciales.

- Modificación los dientes se encajan al morder y espacios interdentales.

- Pus entre la encía y el diente, flemones y abscesos.

¿Quiere saber si alguna periodontal?

Es muy sencillo. que ir a la clínica privada Cenyt Estepona y una cita. Está la Avenida Andalucía, 2, 29680, Málaga.

También puede a dirección para más información el tratamiento periodoncia Estepona y precios. También, se puede contactar con al número teléfono 952 ochenta y uno cero.

Por último, puede visitar ir a la sección Contacto y formulario contacto le resuelvan dudas que tenga.

Cenyt HospitalSíntomas comunes de la periodontitis y la gingivitis


0 Comentarios sobre Síntomas comunes de la periodontitis y la gingivitis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024