Portal sobre Salud

Futbol solidario con la ELA


Futbol solidario con la ELA

El Municipal Las Veredillas acogerá domingo a 11:30h. el primer beneficioso para a los pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica, una cuyo diagnóstico es mortal y que la actualidad no cura. El encuentro encarará a los veteranos la Agrupación Deportiva Torrejón Club Fútbol con los del Rayo Vallecano, deseosos golear a la ELA.

Las entradas 5€ y adquirirse taquillas del fútbol. También, que aportar arena a la causa pueden una donación a la Fila tanto taquillas el número cuenta: BANKIA ES19 dos mil treinta y ocho mil novecientos veintitres 1060 0011 6173. La colecta se donará íntegramente a la Asociación Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA).

Este encuentro solidario nace la amistad entre el veteranos A.D. Torrejón C.F. y David Riaño, paciente con ELA y que el saque honor, se el verano. “La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una del sistema central, caracterizada por una degeneración progresiva neuronas motoras. La consecuencia es una debilidad muscular que puede avanzar hasta la parálisis, extendiéndose unas a otras. Amenaza la autonomía motora, la oral, la deglución y la respiración, se íntegros los sentidos, el intelecto y los músculos los ojos. El paciente para actividades la vida diaria, volviéndose más dependiente”, la Asociación Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA).

Por motivo es la presencia Asociaciones adEla que velar por los derechos y la calidad vida tanto los pacintes con ELA familiares. se trata una poco famosa, la actualidad afecta a unas personas España y la esperanza vida el diagnóstico es unos años. 

Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica adElaFutbol solidario con la ELA


0 Comentarios sobre Futbol solidario con la ELA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024