Portal sobre Salud

Perruqueria a Badalona


Bienestar, 818 veces leido

A partir de 2017, los peluqueros Badalona aprenderán reconocer los signos de violencia clientes, y dónde remitirlos para servicios de apoyo.

Eso es la nueva legislación, firmada por el gobernador Bruce Rauner (R) agosto pasado. La ley, que ser la primera legislación de tipo la nación, requerirá que profesionales de la belleza con licencia se sometan a violencia y agresión sexual.

La ley enmienda la Ley de Barbería, Cosmetología, Estética, Trenzado del Cabello y Tecnología de Uñas, y demanda que cualquier persona que pida una licencia barbero, cosmetólogo, esteticista, peluquero técnico uñas tome una clase de una hora violencia y agresión sexual. Los profesionales de belleza con licencia deberán la de una hora cada años para renovar licencia.

La idea de la legislación surgió de comité directivo Chicago Says No More, regional que crear conciencia la violencia familiar.

Kristie Paskvan, creadora de la ciudad de Chicago Says No More, que los trabajadores de salón desarrollan relaciones con clientes, lo que los pone una única para ofrecer ayuda.

"Cuando alguien te está acicalando fundamentalmente, construyes una relación con ellos", dijo. "Es una relación singular. La gente se abre ".

Visita la perruqueria a Badalona de Carme Fonollà.

J. ToretePerruqueria a Badalona


0 Comentarios sobre Perruqueria a Badalona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024