Epidemia de opiáceos


Bienestar, 320 veces leido

El presidente Trump dijo el lunes que declararía oficialmente que la epidemia de opiáceos en Estados Unidos sería una emergencia nacional la próxima semana, lo que proporcionaría una afluencia de fondos e iniciativas políticas en todo el país.

Pocos estados conocen la epidemia tan visceralmente como New Hampshire, que el presidente Trump dijo previamente que ganó porque era una "guarida infestada de drogas".
"Es una terrible combinación de factores", incluidos los tipos de drogas que impregnan el estado, la geografía y los recursos limitados de adicción, dijo Lisa Marsch, profesora de la Escuela de Medicina Geisel de Dartmouth.
"Mi esperanza es que podamos pensar en un enfoque más coordinado y multifacético en el que podamos reducir las barreras" al tratamiento, en lugar de las "respuestas aisladas que estamos viendo".
New Hampshire ocupa el segundo lugar en tasas de mortalidad por sobredosis en todo el país, detrás de Virginia Occidental. Pero al considerar solo los opiáceos sintéticos como el fentanilo, New Hampshire tiene dos veces la tasa de mortalidad por sobredosis en Virginia Occidental.

La prevalencia de fentanilo versus otros opiáceos es un factor que hace que la crisis de New Hampshire sea diferente de otros estados, dijo Marsch. Dirige un estudio que intenta llegar al fondo de lo que está detrás de la epidemia del estado. Debido a que el fentanilo es más potente, el riesgo de sobredosis es mucho mayor, dijo. El valor máximo es más bajo que otros opiáceos, por lo que los usuarios tienden a inyectarlo con más frecuencia, lo que los pone en mayor riesgo de infecciones que amenazan la vida también.
A diferencia de la heroína, el fentanilo ilícito y sus ingredientes se fabrican en gran parte en laboratorios en el extranjero, especialmente en China. Puede ser hasta 100 veces más potente que la morfina, y la molécula de fentanilo puede modificarse para crear drogas aún más potentes y alterar la regulación. "Tenemos estos medicamentos altamente potentes en un contexto que tiene muy pocos recursos", dijo Marsch.

Visita la farmacia en Sants y Les Corts.

MÁS INFORMACIÓN EN:

J. VarelaEpidemia de opiáceos


0 Comentarios sobre Epidemia de opiáceos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016