Portal sobre Salud

Casuas de los queloides y un encuentro doloroso con el alcohol


Cosmética, 932 veces leido

Cómo eliminar las cicatrices queloides y un encuentro doloroso con el alcohol

¿Cómo me deshago de mi cicatriz?
P Tengo una fea cicatriz levantada en el pecho desde que me sacaron un lunar hace años. Tengo que usar camisetas y blusas de cuello alto, ya que soy muy consciente de la cicatriz. ¿Hay alguna buena manera de deshacerse de él?

Se puede decir que la causa de los queloides son el resultado de una curación excesiva por parte del cuerpo. Las células llamadas fibroblastos producen demasiado colágeno y no tienen suficiente elasticidad, por lo que la cicatriz es dura pero no elástica o capaz de permanecer plana y fusionarse con la piel circundante.

Son particularmente comunes en la línea media de nuestros cuerpos porque desarrollamos las dos mitades en el útero y fusionamos el centro temprano en el desarrollo. Esta línea de fusión es un poco defectuosa, por lo que cualquiera que desee tener manchas inofensivas debe ser consciente de que la cicatrización es más probable en el medio de nuestro cuerpo que en los bordes.

Abundan las opciones de tratamiento, lo que siempre es una señal de que no se garantiza que ningún tratamiento funcione. Incluyen la cirugía para cortar la cicatriz y esperan que la nueva sea más ordenada, la inyección de esteroides u otras drogas que suprimen el sistema inmune, se congelan con nitrógeno líquido o se eliminan con un láser. Un nuevo descubrimiento inteligente muestra que inyectando el medicamento Verapamil, un medicamento para el corazón que bloquea el calcio en las células y el colágeno clobs en la cicatriz, además de cortarlo y cubrirlo con silicona, aumenta la tasa de éxito al 54%.

Una solución más de bricolaje es Cica-Care, que es una lámina de gel de silicona disponible con o sin receta que puede ayudar a aplanar y suavizar las cicatrices en relieve.


Reacción visceral
Q Padezco de hinchazón abdominal permanente. Una enfermera me informó que era por gas. He tratado de alterar mi dieta para excluir el trigo y otros irritantes posibles, pero nada parece ofrecer alivio de la incomodidad. ¿Alguna sugerencia?

Según algunos escritores de la salud, aquellos de nosotros que comemos una dieta occidental habremos desarrollado intestinos y colones con incrustaciones de grasas, moco, residuos de comida y carne en descomposición. Abogan por remedios tales como dietas de alimentos integrales, ayuno, irrigación colónica y limpieza de colon a base de hierbas (este último es un programa de tres meses de laxantes a base de cáscara, agentes de carga y suplementos tales como acidophilus).

¿Qué piensas de los riesgos y méritos de todo esto?

Una distensión que aparece y desaparece se alivia al pasar el viento, no es un signo de mala salud. Es una reacción normal a la acumulación de gas en nuestros dos puntos.

Las formas de reducir el gas que producimos son evitar los alimentos que forman gases como los frijoles, el brócoli y un montón de pan blanco y carbohidratos. Algunas personas tienen alimentos particulares que hacen que sus intestinos se llenen como un globo; Usualmente sabes lo que son sin pruebas de fantasía. Las heces estancadas fermentan y producen gas, por lo que comer cantidades moderadas de fibra, beber mucha agua y hacer ejercicio, lo que mantiene el contenido de su intestino fluyendo, ayuda a prevenir el viento. Hay medicamentos que absorben el gas (carbón), que alivian el espasmo en el intestino (por ejemplo, Colofac, Buscopan) y laxantes (por ejemplo, lactulosa). Pero todas las drogas tienen efectos secundarios y no ofrecen una solución duradera.

El riego colónico obviamente concuerda con algunos, aunque el colon sin heces es como el corazón sin sangre; el órgano está bien adaptado a la excreción y no fue diseñado para la limpieza de primavera.

Una resaca a las 12

P Mi hijo tiene 12 años. Hace poco estuve con mi hermana, donde un idiota le dio alcohol. Se emborrachó y tuvo que resacarse al día siguiente. ¿Qué tan peligroso es esto y hay algo que pueda hacer para reparar cualquier daño?

El alcohol, como la mayoría de las drogas que pueden dañar el hígado, no se debe administrar a los niños, especialmente no en dosis para adultos. Una exposición única al alcohol es altamente probable que tenga algún daño. Si tiene resaca, puede ser útil para disuadirlo de abuso de alcohol en el futuro. Pero es una buena idea aprovechar esta oportunidad para mostrarle cómo las personas irresponsables pueden causarle un daño potencial; probablemente se le ofrecerá alcohol, cigarrillos, solventes y drogas ilegales en los próximos años y necesita consejos prácticos sobre cómo evaluar los riesgos y decir "no" con confianza. El príncipe Carlos obviamente usó el cepillo de su hijo menor con la droga con buenos resultados. No creo que todos los niños que intentan ser llevados a un centro para alcohólicos sin hogar, pero señalando el papel que desempeña el alcohol en la desintegración de la vida de algunas personas será muy útil.

gerardo sanchezCasuas de los queloides y un encuentro doloroso con el alcohol


0 Comentarios sobre Casuas de los queloides y un encuentro doloroso con el alcohol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018