Portal sobre Salud

Casuas de los queloides y un encuentro doloroso con el alcohol


Cosmética, 1528 veces leido

Cómo las cicatrices queloides y encuentro doloroso con alcohol

¿Cómo me deshago de cicatriz?
P Tengo fea cicatriz levantada pecho me sacaron lunar años. Tengo camisetas y camisas de cuello alto, soy muy cicatriz. ¿Existe alguna buena de deshacerse de él?

Se puede decir causa de los queloides son resultado de excesiva por cuerpo. Las células llamadas fibroblastos demasiado colágeno y no suficiente elasticidad, cicatriz dura no de y fusionarse con piel circundante.

Son comunes media de nuestros cuerpos desarrollamos las mitades útero y fusionamos centro temprano desarrollo. Esta de fusión poco deficiente, cualquiera inofensivas cicatrización más probable medio de nuestro cuerpo los bordes.

Abundan las opciones de tratamiento, lo señal de no se garantiza ningún tratamiento funcione. Incluyen cirugía para cicatriz y sea más ordenada, inyección de esteroides otras drogas sistema inmune, se congelan con ázoe líquido se con láser. Un nuevo inteligente muestra inyectando Verapamil, para corazón bloquea calcio las células y colágeno clobs cicatriz, de cortarlo y cubrirlo con silicona, aumenta tasa de éxito al 54 por ciento .

Una solución más de bricolaje Cica-Care, lámina de gel de silicona con receta puede a aplanar y suavizar las cicatrices relieve.


Reacción visceral
Q Padezco de hinchazón abdominal permanente. Una enfermera me era por gas. He tratado de dieta para excluir trigo y otros irritantes posibles, nada ofrecer alivio de incomodidad. ¿Alguna sugerencia?

Según escritores de salud, aquellos de comemos dieta occidental habremos intestinos y colones con incrustaciones de grasas, moco, de comida y carne descomposición. Abogan por dietas de integrales, ayuno, irrigación colónica y limpieza de colon a base de (este último programa de meses de laxantes a base de cáscara, agentes de carga y suplementos acidophilus).

¿Qué piensas de los y méritos de todo esto?

Una distensión aparece y desaparece se al pasar viento, no signo de mala salud. Es reacción normal a acumulación de gas nuestros puntos.

Las de gas son gases los frijoles, brócoli y montón de pan blanco y hidratos de carbono. personas particulares intestinos se llenen globo; Generalmente sabes lo son pruebas de fantasía. Las heces estancadas fermentan y gas, comer cantidades moderadas de fibra, mucha agua y ejercicio, lo contenido de intestino fluyendo, a prevenir viento. Hay absorben gas (lignito), alivian espasmo intestino (por poner un ejemplo, Colofac, Buscopan) y laxantes (por servirnos de un ejemplo, lactulosa). drogas efectos secundarios y no ofrecen solución durable.

El riego colónico coincide con ciertos, colon heces corazón sangre; órgano está bien a excreción y no fue para limpieza de primavera.

Una resaca a las 12

P Mi hijo años. Hace poco estuve con hermana, donde idiota le dio alcohol. Se emborrachó y tuvo resacarse siguiente. ¿Qué tan peligroso y hay algo pueda para cualquier daño?

El alcohol, de las drogas pueden hígado, no los niños, no dosis para adultos. Una exposición al alcohol probable tenga daño. Si resaca, útil para disuadirlo de abuso de alcohol futuro. idea aprovechar para mostrarle las personas irresponsables pueden causarle daño potencial; se le alcohol, cigarrillos, solventes y drogas ilegales años y prácticos los y decir "no" con confianza. El príncipe Carlos cepillo de hijo menor con droga con buenos resultados. No creo ser llevados a centro para alcohólicos hogar, papel desempeña alcohol desintegración de vida de personas realmente útil.

gerardo sanchezCasuas de los queloides y un encuentro doloroso con el alcohol


0 Comentarios sobre Casuas de los queloides y un encuentro doloroso con el alcohol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024