Portal sobre Salud

La cirugía de Himenoplastia ... una vagina de diseñador: ¡recorte, puntada, enrejado!


Bienestar, 1386 veces leido

El agradable: complejo de golf de estrellas las montañas Tortolita las afueras de Tucson, Arizona. estar medio del desierto, agua está por partes: de golf, piscinas, parque acuático y jardines al aire con rastrillos. interior, los asistentes a convención están descargando pantallas de quirúrgicos, muebles protésicos y botes de plástico transparente diseñados para grasa humana.

He venido al Congreso de Cirugía Estética Vaginal aprender más de los procedimientos los EE. UU. Esta industria está compuesta por médicos y (clientes, no pacientes, cirugías son procedimientos electivos efectivo) creen área femenina inferior puede solucionarse. Los procedimientos ofrecidos incluyen labioplastia (recorte completa de los labios), rejuvenecimiento vaginal (estiramiento), himenoplastia ("revirginación") y clitoris "incultura", entre otros.

En las exhibiciones, paso póster de bienvenida de pies de espalda desnuda de una mujer y las nalgas bien redondeadas. una conferencia de ginecología cosmética hotel Las Vegas, semanas (sí, cirugías son tan populares, hay conferencias competencia), los anuncios de "prendas de compresión" postquirúrgicas se hicieron para lucir poco sexy. & M, de los médicos varones andaban con insignias con cintas identificativas ("¡Presentador!" ¡"Facultad"! "¡Asistentes"!), Luciendo generales retornaban de batalla con cofre lleno de medallas.

Mientras navego, vendedor de equipos quirúrgicos me confunde con médico y ansiosamente venderme nuevo radiostático ("¡Menos daños colaterales térmicos!"), Probando precisión cortando rebanadas de filete crudo.

La cirugía de Himenoplastia negocio: Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, las consumidoras gastaron 6.8m (£ 4.4m) procedimientos (la cifra cuenta con cirujanos plásticos, no ginecólogos). Su popularidad está Reino Unido: dos mil ocho, NHS mil ciento dieciocho operaciones de labioplastia, del setenta por ciento año precedente. Harley Medical Group recibió más de consultas ginecología cosmética dos mil diez, seis por ciento de para reducción de labios, para ajuste y remodelación.

La razón por sé cirugía vaginal cosmética que, investigaba último libro, de temporal capacitad de medicina de universidad donde enseño escritura creativa, para poder a los estudiantes de obstetricia y ginecología. De alguna manera, empecé a no deseados dirigidos al "doctor Lee", encomiando las virtudes de "incremento de los ingresos" del aprendizaje del rejuvenecimiento vaginal. Y está claro conferencia de los participantes son cirujanos plásticos, obstetras y ginecólogos corrientes ven pasaporte de práctica tradicional.

Cuando les pregunto a médicos drástico cambio de de bebés a las cirugías cosméticas con efectivo, muchos incómodos. con timidez están explorando opciones. Los practican citan los crecientes del seguro por negligencia médica, del seguro y los reembolsos del gobierno (en modelo de atención médica de EE. UU., Nueve meses de atención prenatal y parto vaginal normal, de atención primaria reciben menos de dos con cero [£ 1,288]). Otros de control agenda, racionalizando cambio movimiento de "valores familiares".

Pero hecho irrefutable del procedimientos pueden hacerte rico. Cuando orador una presentación exitosa práctica de ginecología cosmética, aparece fondo de pantalla de computadora portátil pantalla: tomas de con Porsche. El mensaje Una labioplastia directa, consultorio, unas pocas horas, (£ tres con doscientos veintidos). Suficientes y pueden vivir buena vida.

Mi finado padre era anestesista y asistía a conferencias con él. se hicieron lugares junkety, fueron afectuosos: seminarios los nuevos agentes paralíticos y narcóticos, cuadros de las tasas de metabolización de drogas. Acá, zumbido de emoción podría en, por ejemplo, seminario inversión para hacerse millonario rápidamente. Y, en verdad, eso de lo se trata: se alienta a los médicos a no son de servicios de salud, actores individuales compiten mercado libre. lo se siente mini programa de MBA, nos sentamos presentaciones optimización de motores de (posicionamiento SEO), reputación y marketing línea.

Los practicantes intercambian los ingresos los costos; de procedimientos anestesia local, por servirnos de un ejemplo, para gasto de alquilar

pepe artLa cirugía de Himenoplastia ... una vagina de diseñador: ¡recorte, puntada, enrejado!


0 Comentarios sobre La cirugía de Himenoplastia ... una vagina de diseñador: ¡recorte, puntada, enrejado!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024