La cirugía de Himenoplastia ... una vagina de diseñador: ¡recorte, puntada, enrejado!


Bienestar, 503 veces leido

El entorno es ciertamente agradable: un complejo de golf de cinco estrellas en las montañas Tortolita en las afueras de Tucson, Arizona. A pesar de estar en el medio del desierto, el agua está por todas partes: dos campos de golf, tres piscinas, un parque acuático y tres jardines al aire libre con rastrillos. En el interior, los asistentes a la convención están descargando pantallas de instrumentos quirúrgicos, muebles ortopédicos y botes de plástico transparente diseñados para almacenar grasa humana.

He venido al Congreso de Cirugía Estética Vaginal porque quiero aprender más sobre uno de los procedimientos cosméticos de más rápido crecimiento en los EE. UU. Esta nueva industria está compuesta por médicos y sus clientes (clientes, no pacientes, porque estas cirugías son procedimientos electivos solo en efectivo) que creen que el área femenina inferior puede mejorar o remediarse. Los procedimientos ofrecidos incluyen labioplastia (recorte o eliminación completa de los labios), rejuvenecimiento vaginal (estiramiento), himenoplastia ("revirginación") y clitoris "incultura", entre otros.

En mi camino para ver las exhibiciones, paso un póster de bienvenida de 4 pies de la espalda desnuda de una mujer y las nalgas bien redondeadas. En una conferencia de ginecología cosmética en un hotel de lujo en Las Vegas, solo seis semanas antes (sí, estas cirugías son tan populares, hay dos conferencias en competencia), incluso los anuncios de "prendas de compresión" postquirúrgicas se hicieron para lucir un poco sexy. & M, mientras que la mayoría de los médicos varones caminaban con insignias con cintas identificativas ("¡Presentador!" ¡"Facultad"! "¡Asistentes"!), Luciendo como generales que regresaban de la batalla con un cofre lleno de medallas.

Mientras navego, un vendedor de equipos quirúrgicos me confunde con un médico y ansiosamente trata de venderme su nuevo bisturí radiostático ("¡Menos daños colaterales térmicos!"), Demostrando su precisión cortando rebanadas de un filete crudo.

La cirugía de Himenoplastia es un gran negocio: según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, en 2009 las consumidoras gastaron aproximadamente $ 6.8m (£ 4.4m) en estos procedimientos (la cifra solo cuenta con cirujanos plásticos, no ginecólogos). Su popularidad también está aumentando en el Reino Unido: en 2008, el NHS llevó a cabo 1.118 operaciones de labioplastia, un aumento del 70% con respecto al año anterior. Harley Medical Group recibió más de 5,000 consultas sobre ginecología cosmética en 2010, el 65% de ellas para reducción de labios, el resto para ajuste y remodelación.

La única razón por la que sé acerca de la cirugía vaginal cosmética es que, mientras investigaba mi último libro, obtuve el título de docente temporal en la facultad de medicina de la universidad donde enseño escritura creativa, para poder observar a los estudiantes de obstetricia y ginecología. De alguna manera, comencé a recibir correos electrónicos no deseados dirigidos al "Dr. Lee", ensalzando las virtudes de "aumento de los ingresos" del aprendizaje del rejuvenecimiento vaginal. Y está claro en esta conferencia que la mayoría de los participantes son cirujanos plásticos, pero obstetras y ginecólogos corrientes que ven esto como su pasaporte fuera de la práctica tradicional.

Cuando les pregunto a estos médicos sobre el drástico cambio de la entrega de bebés a las cirugías cosméticas solo con efectivo, muchos parecen incómodos. Algunos tímidamente dicen que solo están explorando sus opciones. Los que ya practican citan los crecientes costos del seguro por negligencia médica, la disminución del seguro y los reembolsos del gobierno (en el modelo de atención médica de EE. UU., Nueve meses de atención prenatal y parto vaginal normal, estos proveedores de atención primaria reciben menos de $ 2,000 [£ 1,288]). Otros hablan de un deseo de más control sobre su agenda, racionalizando el cambio como un movimiento de "valores familiares".

Pero el hecho irrefutable del asunto es que estos procedimientos cosméticos pueden hacerte rico. Cuando un orador hace una presentación sobre su exitosa práctica de ginecología cosmética, aparece el fondo de pantalla de su computadora portátil en la pantalla: varias tomas de él con su Porsche. El mensaje es simple Una labioplastia directa, realizada en el consultorio, en unas pocas horas, genera alrededor de $ 5,000 (£ 3,222). Suficientes clientes y usted también pueden vivir la buena vida.

Mi difunto padre era anestesista y ocasionalmente asistía a conferencias con él. Si bien se llevaron a cabo en lugares similares junkety, estos fueron asuntos afectuosos: seminarios interminables sobre los nuevos agentes paralíticos y narcóticos, cuadros interminables de las tasas de metabolización de estas drogas. Aquí, hay un zumbido distinto de emoción como uno podría encontrar en, por ejemplo, un seminario sobre la inversión para hacerse rico rápidamente. Y, de hecho, eso es mucho de lo que se trata: se alienta a los médicos a pensar que no solo son proveedores de servicios de salud, sino también actores económicos individuales que compiten en el mercado libre. En lo que se siente como un mini programa de MBA, nos sentamos a través de presentaciones sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO), puliendo la reputación y el marketing en línea.

Los practicantes intercambian ideas sobre cómo aumentar los ingresos reduciendo los costos; encontrar maneras de hacer procedimientos usando anestesia local, por ejemplo, para evitar el gasto de tener que alquilar

pepe artLa cirugía de Himenoplastia ... una vagina de diseñador: ¡recorte, puntada, enrejado!


0 Comentarios sobre La cirugía de Himenoplastia ... una vagina de diseñador: ¡recorte, puntada, enrejado!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"\n.\n\n\nWe Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.\n\nWe help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c\n\nDESCRIPTION OF INSTRUMENTS \n\n1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600\n\n2. Currency : USD/EURO\n\n3. Age of Issue: Fresh Cut\n \n4. Term: One year and One day\n\n5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)\n\n6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2\n\n7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties \n\n8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c\n\n9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760\n\n10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103\n\n11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier \n\n\nInterested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.\n\n\n\nName: Muhammed Emir Harun\n\nContact Mail :info.financewizardltd@gmail.com\n \n"
En: La sal es beneficiosa

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016