Portal sobre Salud

El DJ que buscó a tientas a Taylor Swift tuvo una respuesta a la cirugía plástica


Bienestar, 935 veces leido

A principios de esta semana, la estrella del pop Taylor Swift predominó en la corte una vez que los miembros del jurado encontraron que un presentador de radio la había manoseado una sesión fotográfica.

La cantante, de veintisiete años, ganó una simbólica victoria de un dólar (77p) y una reivindicación cuando los jurados decidieron que el ex- DJ David Mueller la había agarrado en un concierto en dos mil trece.

La Sra. Swift afirmó que 'agarró mi trasero desnudo', al tiempo que la pareja estaba posando para una fotografía en una reunión y saludar.

Posteriormente, Mueller fue despedida de su trabajo como presentadora matutina en una estación de radio, luego de que Swift y su equipo informaran el accidente.

Luego de su despido de la estación, Mueller demandó a Swift por dólares americanos tres millones por daños y perjuicios. En respuesta, Swift contrademandó, diciendo que la había manoseado.

En declaraciones a TMZ, Mueller descubrió que le ha resultado bastante difícil conseguir un trabajo desde el incidente. Está teniendo tantas contrariedades que aun está ofreciendo trabajar sin coste.

"Me ofrecí a hacer un trabajo como lo hice cuando ingresé por primera vez a la radio, que solo una selección de llamadas telefónicas", afirmó en el sitio de chismes.

A pesar de trabajar en la radio, Mueller explicó que a menudo es su lo que causa el problema, está considerando la cirugía plástica.

Cuando hablo con personas, ninguna persona ha dicho que sí, vamos a darle una oportunidad. Pero eso podría cambiar, bien sabes, esto aún es muy reciente.

Fue una enorme historia esta semana, que quizás en el futuro tenga que someterme a una cirugía plástica y cambiar mi identidad, no sé, verdaderamente no lo sé

Tras su éxito en la corte, Taylor Swift se comprometió a ayudar

pepe patEl DJ que buscó a tientas a Taylor Swift tuvo una respuesta a la cirugía plástica


0 Comentarios sobre El DJ que buscó a tientas a Taylor Swift tuvo una respuesta a la cirugía plástica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024