Portal sobre Salud

Cirugía Vaginoplastia


Cirugía Vaginoplastia

La vaginoplastia es quirúrgico popular se tensan paredes vaginales y la abertura vaginal para y tono al cuerpo. Muchas mujeres una pérdida natural la y el tono a la edad, el parto, los cambios hormonales a defectos nacimiento. Como opción cirugía reconstructiva, la vaginoplastia se conoce "rejuvenecimiento vaginal" y ha ido popularidad los últimos años. Con los músculos vaginales viene la incomodidad física, la sensible, el descontento el dolor y el sentimiento una pérdida feminidad. Para los millones mujeres que se someten a procedimientos cirugía vaginoplastia, beneficios para cirugía que lo atractivo:

Uno los que mujeres sienten paredes vaginales se desgastan es la pérdida placer y sensibilidad sexual. se sienten abrumadas pareja está gozando la y la preocupación que paredes vaginales más sueltas pueden que la sea menos para partes. cirugía vaginoplastia puede a restaurar la sensibilidad perdida al endurecer los músculos y a restaurar los placeres la de nuevo.

Un la autoestima

Aunque es sugerir que mujeres sentirse confiadas con cuerpos con los cambios que con la edad y el parto, mujeres sienten menos confianza mismas y cuerpos a la pérdida tono y la rigidez ahora. cirugía vaginoplastia ha ayudado a la confianza y la autoestima incontables mujeres que se sienten menos que cómodas con los cambios que cuerpo ha los años al ayudarlas a sentirse más femeninas y juveniles. Muchas mujeres se sienten "rotas" "menos que" y carecen confianza sexualidad, proceso rejuvenecimiento la cirugía vaginoplastia, se lo que se perdió.

Curación malestar

Muchas mujeres que una cirugía vaginoplastia sienten dolor incomodidad la y se someten al para a el daño a paredes vaginales. Flaccidez la piel y estiramiento los músculos pueden que sea doloroso ser íntimo y una vaginoplastia restaura el control y la estructura.

Un cirugía vaginoplastia completa una a horas. La cirugía consiste tirar los músculos del suelo pélvico más cerca, cualquier exceso piel y tejido cicatriz, una combinación ambos. El resultado final es una vagina más cerrada y reestructurada que idealmente más fricción y mayor placer el acto sexual. Las cicatrices pueden desaparecer con el tiempo. Los cirujanos tienden a cuidado al los la incisión los pliegues naturales la piel, donde menos notorios. Las pacientes sometidas a vaginoplastia se anestesia sedación el procedimiento; los médicos elegirán no que la paciente esté para máxima comodidad. Las incisiones se pueden con escalpelo con láser. Se que incisiones láser que el proceso sea más que incisiones del bisturí, el aspecto y la sensación del resultado final son entre los métodos. Un cirujano va a decidir necesidades una paciente.

Si está interesada más información y los posibles con popular, la invitamos a programar una consulta para más información. No que vivir con la y la incomodidad paredes vaginales sueltas y dañadas. vaginoplastia puede asistirla a sentirse misma y más cómoda propia piel.

Más Información: www.cirugiavaginal.com

www.cirugiavaginal.comCirugía Vaginoplastia


0 Comentarios sobre Cirugía Vaginoplastia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024