De forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


Bebés y mamás, 391 veces leido

La empresa española eCodadys ha puesto en marcha un sistema pionero que mezcla lo mejor de la tecnología con las emociones que ofrecen las ecografías prenatales en 5d.

Y es que por primera vez se van a poder ver los vídeos de las ecografías 5d HD a través de la realidad virtual, por lo que los futuros papás y mamás obtendrán una imagen insólita del bebé en el vientre materno.

El sistema permitirá visualizar con estas gafas la sesión de su ecografía previa descarga de ese contenido a través de la app eCodadys My Baby 5D HD y disfrutar de él con las gafas VR en cualquier momento y lugar.

El CEO de eCodadys, Ayman Martin, explica que “es un paso completamente iovador en el sector de las ecografías emocionales ya que por primera vez nos vamos a poder ‘meter’ en la ecografía y ver de forma más real si cabe con una imagen de realidad virtual lo que se mostraba a través del monitor. Será algo mucho más emocionante para los padres de lo que resultaba ya de por sí una ecografía 5d 

Y es que a buen seguro van a multiplicarse las sensaciones y las emociones al poder disfrutar del vídeo en realidad virtual y en HD de lo que normalmente se ve sentado o tumbada en una sala de ecografías prenatales en 5d. Los gestos y los movimientos del bebé van a poder percibirse de una manera única y cercana.

Este nuevo servicio se está poniendo ya en práctica en varios centros y se espera una gran aceptación. Los estudios que se han realizado indican que en un futuro no muy lejano el uso de la ecografía 5d a través de realidad virtual será del 70% frente al 30% que disfrutará de ella de un modo más convencional.

Finalmente hay que destacar que al tratarse de un sistema, la realidad virtual, nuevo en la aplicación para el sector pero no así en el conjunto de la sociedad, no llevará implícito un coste inaccesible para los futuros padres.

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace en el año 2009 como empresa orientada a la imagen prenatal, poniendo a disposición de las madres y familias la última y más alta tecnología en ecografías 5d y 4d situándose como líder en el sector.

Dispone de varios centros repartidos por toda España y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados en ecografías 5d y 4d forman parte del equipo Ecodadys con el fin de ofrecer la mejor experiencia emocional, no diagnóstica, que se puede ofrecer a las embarazadas y sus familias.

Para más información:

http://www.ecodadys4d.es

MÁS INFORMACIÓN EN:

eCodadysDe forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


0 Comentarios sobre De forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016