Portal sobre Salud

De forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


Bebés y mamás, 1071 veces leido

La empresa eCodadys ha puesto sistema pionero mezcla lo mejor de tecnología con emociones ofrecen ecografías prenatales 5d.

Y es se ver los de ecografías 5d HD realidad virtual, los futuros papás y mamás una imagen insólita del bebé vientre materno.

El sistema visualizar con sesión de ecografía descarga de ese contenido eCodadys My Baby 5D HD y de con VR cualquier y sitio.

El CEO de eCodadys, Ayman Martin, explica “es paso de ecografías nos ‘meter’ ecografía y ver de más real cabe con una imagen de realidad virtual lo se mostraba a través del monitor. algo para los de lo resultaba ya de por una ecografía 5d 

Y es a buen seguro van a multiplicarse sensaciones y emociones al poder del realidad virtual y HD de lo se ve sentado tumbada una de ecografías prenatales 5d. Los y los movimientos del bebé percibirse de y cercana.

Este nuevo servicio se está poniendo ya práctica centros y se espera aceptación. Los estudios se han futuro el de ecografía 5d realidad virtual del setenta por ciento 30 por cien gozará de de modo más convencional.

Finalmente hay que al tratarse de sistema, realidad virtual, nuevo para el no de sociedad, no tácito inaccesible para los futuros padres.

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace año empresa orientada a imagen prenatal, poniendo a de madres y familias última y más alta tecnología ecografías 5d y 4d situándose líder ámbito.

Dispone de centros repartidos por toda España y se inmersos una fase de expansión pretende cubrir de los rincones de geografía.

Los mejores profesionales especializados ecografías 5d y 4d equipo Ecodadys ofrecer mejor experiencia sensible, no diagnóstica, se puede ofrecer a embarazadas y familias.

Para más información:

http://www.ecodadys4d.es

eCodadysDe forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


0 Comentarios sobre De forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024