Portal sobre Salud

Sibutramina - medicamento que actúa suprimiendo el apetito


Sibutramina - medicamento que actúa suprimiendo el apetito

La sibutramina es una sustancia que actúa a nivel cerebral, ayudando a la persona a disminuir su sensación de hambre. Al inhibir sustancias del sistema nervioso central como la serotonina y noradrenalina, da la sensación saciedad y reduce la ansiedad por la comida con menos cantidad de ésta.

Es decir, que al tomar un suplemento para adelgazar, compuesto con sibutramina, la persona come menos cantidades de comida porque logra la saciedad de forma más rápida. También tiene un perfil antidepresivo, que ayuda a controlar los impulsos.

Todos los medicamentos que se comercializan con sibutramina están recomendados para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. Como hemos visto en Nutrición, los efectos de la sibutramina pueden ser peligrosos para la salud.

A pesar de esto, en España y otros países, la sibutramina se vende bajo nombres comerciales como Reductil, que muchas veces se pueden conseguir sin receta médica.

El uso correcto de la sibutramina para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso es con acompañamiento de una dieta baja en calorías + actividad física regular.

La farmacia en línea www.meds-pharmacy.com dispone de este medicamento en dosis de 10 mg, 15 mg, 20 mg.  

FernandaSibutramina - medicamento que actúa suprimiendo el apetito


0 Comentarios sobre Sibutramina - medicamento que actúa suprimiendo el apetito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018