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Más del 70% de las personas que realizan el ayunto intermitente recuperan el peso perdido a medio plazo


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Se llama ayuno intermitente y una de se han más los últimos tiempos. Mas, ¿es y saludable?

Según la Clínica Feel Good, más del 70 por cien de las personas efectúan el ayuno intermitente recuperan el peso perdido a medio plazo. Esto sí, efectivamente se pierde peso con el paso del queda entredicho cuando se vuelve a la rutina diaria.

El ayuno intermitente consiste dejar al cuerpo sin entre y horas seguidas consumir calorías de uno a días a la semana.

La Doctora Amaro, y Directiva de la Clínica opina a este respecto  “dejar de comer no la mejor solución para adelgazar. Supervisar el metabolismo basal y amoldar la dieta a cada persona sus condiciones físicas y nivel de sobrepeso una de instruir los hábitos en un largo plazo, más sano sin a duda ayunar con supone cuestión de carencias nutricionales para la persona”, afirma.

La realidad lanzarse a la aventura del ayuno intermitente sin el más seguimiento médico profesional va contra de los preceptos conocidos cualquier dieta; comidas diarias, no más de horas entre cada una de ellas, variada cuanto a componentes nutricionales función de la analítica de cada individuo y con una actividad física controlada.

¿Es saludable practicarlo?

En sentido hay estudios científicos afirman el ayuno intermitente controlado no no tiene efectos nocivos para la salud son positivos:

- En primer el ayuno intermitente aumenta la proteína de la juventud llamado SIRT3. La limitación calorífica extiende la vida útil y mejora las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

- Reduce la mortalidad. En situaciones y estudios, comprobado el ayuno intermitente puede a la resistencia a las infecciones y no afecta de negativa a la salud de las personas entran la tercera edad todo lo contrario.

- Controla las enfermedades asociadas al corazón los triglicéridos y el perfil lipídico. Con la auto-elegida los semanas no redujeron peso y cintura el colesterol se redujo.

- Tiene cierto efecto sobre las células cancerígenas, limitando avance y haciendo el de sea menor. Consumiendo el quince por ciento de las necesidades energéticas el día de ayuno se reducir la proliferación global sin reducir el peso anatómico. Hacen los efectos de la quimioterapia sean más soportables.

- En el aspecto nutricional, aspectos fundamentales: el primero el ayuno intermitente aumenta sutilmente el metabolismo y segundo un ayuno prolongado lo ralentiza (aproximadamente un 8 por cien a los días), cuando se una dieta baja calorías lo acontecer.

El dieta se la mayor los casos sin control “y cuando se tiene ingerir no se programa de equilibrada horas se tiene comer para soportar otras 12-18 horas ayunando, sin los aportes nutricionales necesarios. Y no eso, no se educa al paciente al reanudar actividad normal el peso se recobra más con otras dietas con unos hábitos más saludables”, la Dra Amaro.

Finalmente, de lo se trata perder peso de las necesidades metabólicas individualizadas para cada paciente, desarrollar actividad física acorde al  estado de salud y adaptar el ritmo de vida una saludable, la Clínica Feel Good.

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