Portal sobre Salud

Retenedores en ortodoncia



En los tratamientos de ortodoncia, una vez el alineamiento procurábamos, los retenedores cumplen una función para acabar el tratamiento de la mejor posible. Si no se una buena maniobra con los retenedores puede arruinarse todo el proceso.


Los dientes, una vez alineados, crean nuevos vínculos de unión al hueso consolidarse para la colocación la ortodoncia. Esta consolidación se los retenedores es muy similar a la escayola las fracturas de hueso, o sea, inmovilizarse hasta una fijación perfecta.


Tipos de retenedores ortodoncia

Retenedores fijos: se para una retención permanente están recomendados para una retención intraarcada el profesional considera pueden surgir de irregularidad alguna zona de la boca. Sus funciones son las siguientes:


– Sostener la de los incisivos inferiores
– Sostener el diastema
– Sostener el espacio para implantes dentales
– Sostener los espacios de extracción cerrados adultos


Retenedores removibles: se para contrarrestar la inestabilidad intraarcada para pacientes tienen algún de desarrollo. Este retenedores son transparentes y más ventajas los de alambre pueden despegarse de algún diente el paciente se dé cuenta y podría generarse una irrevocable. Los retenedores trasparentes es posible ofrezcan mayores garantías a los pacientes se han sometido a tratamientos de ortodoncia y disponen de repuestos para cualquier eventualidad, un caso es la ortodoncia invisible invisalign.


Hay decir los dientes están continuo movimiento toda la vida y esto se puede la colocación de un retenedor dormimos. es el hábito de ponerse los retenedores la noche, para unos dientes sanos y perfectos para toda la vida. No hay olvidar los dientes y la piel son los delatores de la edad y de depende mantenerlos sanos y juveniles.


Después del tratamiento de ortodoncia

Lo normal es los retenedores meses todo el día. Una vez terminado ciclo, se pueden para dormir. caso, se puede recurrir al nocturno desde el primero de los días. Al comienzo se nota de presión desaparecerá pocos minutos.


En cuanto al mantenimiento de los retenedores es muy sencillo. Tan hay limpiarlos con agua y un cepillo y un par de veces por semana es esterilizarlos con unas para tal efecto. vigilar los retenedores porque, va pasando el tiempo, pierden rigidez y de cumplir función con garantías al principio. Cuando llega instante, se el retenedor pidiendo un duplicado de la última etapa del tratamiento de ortodoncia haya seguido el paciente. De forma, va a estar seguro de los dientes la perfecta.


En la Clínica Dental de González Baquero disponemos de los mejores materiales y el mejor personal médico para informarte todo lo referente a los retenedores ortodoncia. No vaciles consultarnos tus dudas para disponer de toda la información necesaria.

González BaqueroRetenedores en ortodoncia


0 Comentarios sobre Retenedores en ortodoncia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024