Portal sobre Salud

Por qué su dieta ayudará a curar su vitíligo



Usted es lo que come. Hemos escuchado eso durante años. Esto es especialmente cierto para los enfermos de vitiligo. Para muchos, parece descabellado pensar que la enfermedad de la piel que están sufriendo está, de alguna manera, esposada a su dieta. Sin embargo, los expertos han hecho la correlación y han determinado que cambiar la dieta puede curar el vitiligo.

Si come muchos alimentos procesados, es probable que sufra brotes peores que una persona que no come estos tipos de alimentos. Los alimentos procesados ​​no son ricos en antioxidantes. Los antioxidantes son útiles en la lucha contra enfermedades y dolencias. Además, las comidas rápidas son ricas en grasas que tienden a desgastar el cuerpo y le dan 'estrés' al cuerpo. Los científicos han descubierto que las alergias alimentarias pueden ayudar a contribuir con los brotes de vitiligo. 

Ahora, diferentes alergias hacen cosas diferentes para el cuerpo. Algunas alergias hacen que la piel se rompa, otras afectan el sistema respiratorio. Sin embargo, todas estas reacciones alérgicas pondrán 'estrés' en el cuerpo y causarán nuevos brotes de vitíligo o empeorarán los existentes. Otras cosas a considerar al pensar en su dieta son: ¿come alimentos picantes con regularidad?

Si descubres que necesitas ajustar tu dieta, hay varias cosas que puedes hacer. Coma más tofu y deje caer los alimentos directamente en el cacao. Trate de limitar su consumo de gluten tanto como sea posible. Reduzca los platos picantes que come. Consulte a un especialista en dieta. Revisarán sus hábitos alimenticios. Probablemente lo examinarán para detectar ciertas alergias alimentarias. Si da positivo a cualquier alimento en particular, el especialista en dietas le dará alimentos alternativos para reemplazar los alimentos a los que es alérgico.

Mire algunos Tratamientos para El Vitiligo

Después de pasar por el proceso de eliminar cualquier alimento que pueda causar brotes adicionales, es hora de agregar algunos alimentos que puedan ayudarlo en su batalla contra el vitiligo. Las frutas y verduras son excelentes fuentes de antioxidantes. Los antioxidantes son esenciales para liberar al cuerpo de los radicales libres. No estoy exactamente seguro de cuáles son los radicales libres, pero sé que no los queremos.

Las personas que sufren de vitiligo harán cualquier cosa para recuperar la pigmentación en su piel. Por lo tanto, esperamos que la mayoría se adapte cuando descubra que un cambio en la dieta puede curar el vitíligo . Si bien no podemos garantizar que su vitiligo desaparezca como resultado de los cambios en la dieta, podemos asegurarle que un cuerpo más sano estará menos estresado. Menos estrés en el cuerpo generalmente significa brotes menos severos; o ninguno en absoluto. 

El mejor regalo de todos es cuando puedes mirar al espejo y descubrir que tu vitiligo está desapareciendo. Esta es la mejor fórmula de todas: ¡una dieta más sana + menos vitiligo = SONRISA!

Raúl CastroPor qué su dieta ayudará a curar su vitíligo


0 Comentarios sobre Por qué su dieta ayudará a curar su vitíligo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018