¿Qué es La Gastritis?



La gastritis, una condición que involucra la irritación e inflamación del estómago, afecta a millones de personas. Cualquier cantidad de cosas lo causa, de una lesión a una bacteria. En ese sentido, es similar a un dolor de cabeza: puede afectar a cualquiera, y puede ser causado por una amplia variedad de factores, tanto internos como externos, pero, ¿qué es exactamente la gastritis?

Muchos síntomas apuntan a la gastritis. Éstos son algunos de ellos.

- Un dolor ardiente similar a la indigestión en la parte superior del abdomen. En algunas personas, el dolor mejora después de comer; en otros, empeora.

- Náuseas. Un tipo de sensación de "malestar estomacal" que puede o no estar acompañada de vómitos.

- Pérdida de apetito. Esto tiende a ir junto con las náuseas, pero muchos pacientes con gastritis encuentran que no tienen apetito, incluso cuando no sienten náuseas. Después de un par de bocados, terminaron.

- Eructos o hinchazón. Esto puede ser simplemente gas, pero si es crónico o severo, podría ser causado por gastritis.

- Sentirse particularmente "lleno" en la parte superior del abdomen después de una comida.

- Pérdida de peso inexplicable. Por supuesto, si siente náuseas y falta de apetito, es de esperar la pérdida de peso.

Tenga en cuenta que todos estos síntomas son leves por sí solos, y todos pueden indicar muchas otras dolencias también. Lo que piensas que podría ser la gastritis podría ser acidez estomacal, por ejemplo. La gripe estomacal y las úlceras estomacales también comparten algunos síntomas con la gastritis. Es por eso que es necesario que un médico le haga una prueba para determinar si su dolencia realmente es gastritis, o si es algo totalmente diferente.

Lea sobre tratamientos naturales para la gastritis en este sitio web: www.comocurarselagastritis.com

Algunos pacientes con gastritis sufren síntomas adicionales provocados por hemorragia estomacal. La gastritis rara vez es lo suficientemente grave como para causar sangrado estomacal, pero ocurre ocasionalmente si se ha penetrado el revestimiento del estómago. Un estómago sangrando puede hacer que vomites sangre o que tengas heces negras y alquitranadas. Si tiene alguno de estos síntomas, debe ver a un médico de inmediato.

Continúa leyendo para descubrir cómo se puede abordar la gastritis

La gastritis generalmente se puede prevenir de la misma manera que la mayoría de las dolencias relacionadas con el estómago son prevenibles: comiendo bien y viviendo un estilo de vida saludable. Fumar, el exceso de alcohol y la cafeína pueden dañar el revestimiento del estómago y causar gastritis. También se deben evitar los alimentos que son altamente condimentados o difíciles de digerir. Además, algunos medicamentos, incluida la aspirina simple de venta libre, irritan el revestimiento del estómago. Si es posible, evite tomar tales medicamentos por completo si sabe que tiene gastritis, o si debe tomarlos, asegúrese de que sean moderados si fuera necesario.

Para la gastritis temporaria y leve, tomar un antiácido como Maalox y Tylenol, y luego no comer alimentos sólidos por un día es suficiente para resolverlo. Esto le da al estómago la oportunidad de descansar y recuperarse. Después de un día de líquidos solamente, agregue alimentos suaves y suaves como plátanos, arroz y pan tostado a su dieta. Si los síntomas de gastritis persisten, sin embargo, puede ser hora de ver a un médico. Esperemos que este artículo responda la pregunta ¿qué es la gastritis?

Pablo Quiroga¿Qué es La Gastritis?


0 Comentarios sobre ¿Qué es La Gastritis?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016