Portal sobre Salud

Mantener la rutina, esencial para dormir bien a pesar del cambio de hora


Mantener la rutina, esencial para dormir bien a pesar del cambio de hora
Bienestar, 990 veces leido

Ante entrada del horario de invierno de octubre, firma de Tempur pasos para y el óptimo, el cansancio y fatiga

Madrid, de octubre de – Tempur Sealy Internacional, fabricante y de jergones, somieres, almohadas y accesorios para el cotiza Bolsa de la ciudad de Nueva York, unos el cambio al horario de invierno nos altere el sueño. Al cambio de hora de ritmos biológicos provocada por de horas de luz y bajada de temperaturas propia del invierno. se retrasa hora (a 3:00 de madrugada del domingo de octubre 2:00), existen de organismo puede tardar días aclimatarse al nuevo horario. La clave para adaptación por rutina de horarios.

Llevar ritmo de vida regular

Para sensación de cansancio y  es llevar ritmo de vida acostarnos y levantarnos, comidas. unos horarios fijos y unas rutinas dormir estabilidad a organismo. Es comidas copiosas y bebidas excitantes el café refrescos con cafeína, todo de dormir, pueden el reposo.

Cuidar el espacio del y postura

Además de rutina, es cuidar el espacio del y orientar el dormitorio al descanso. La habitación a dormir a oscuras,  a temperatura a y haberse ventilado bien para renovar el aire. al equipo de reposo, es sea el y esté buen estado. El y el tamaño adecuado. La longitud mínima recomendada para cama es a altura del cuerpo más cm; cuanto a anchura, cama individual anchura inferior a centímetros y doble inferior a 160 centímetros. La almohada ofrecer soporte a cabeza, cuello y columna.

También es adoptar buena postura cama. Existe unanimidad rechazo a dormir boca abajo puede lesiones y respiración. La postura para dormir, expertos, es de lado, fetal, con caderas y piernas flexionadas. Los estudios es preferible acostarse lado izquierdo, es más para el nocturno.

Más y menos tecnología

La tercera recomendación es llevar activo, deporte ligero a diario. Es suficiente con minutos y llevar activo, huyendo del sedentarismo tanto trabajo. Pasar menos horas sentados durmamos mejor por noche. Por otro lado, hay el de y tablets de irse a cama. de no permitirnos desconectar, luz emitida por pantallas de dispositivos repercute calidad de sueño. Es dedicar el a acostarse a lectura de libro, el electrónico, redes sociales mensajes recibidos por WhatsApp.

“Es que, al dormir, el cuerpo reparador y completo: es reserva de energía se recarga y sistema se de actividad diaria. El nocturno hay tomárselo realmente serio, del mismo depende calidad de vida,” aseguran de Tempur.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el de equipos grande del mundo. desarrolla, fabrica y vende jergones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando trayectoria y iovación de vanguardia, es de de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Voila ComunicaciónMantener la rutina, esencial para dormir bien a pesar del cambio de hora


0 Comentarios sobre Mantener la rutina, esencial para dormir bien a pesar del cambio de hora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024