Portal sobre Salud

De la trompetilla al audífono digital conectado a internet, la evolución de la lucha por la audición



Con la reciente llegada audífonos capaces conectarse a y incorporado, acabando una evolución iniciada más medio siglo.

El Empresarial Audiológico análisis auditivas se han ido solucionando dispositivo, el audífono, que es dar solución a la mayor los relacionados con la pérdida audición.

Desde el cornetas auditivas el siglo XVII para los primeros hipoacusia se han sucedido los avances. Adaptaciones con manguera el primer tercio del siglo XIX, los primeros audífonos lignito del XX con bolas carbón que generaban electricidad por tamaño se apoyando la mesa…

Es 1945 dimensiones los audífonos se más razonables, módulos que incluían baterías y el amplificador. duda con la aparición los chips y los impresos el año 1950 lo que provocaron la revolución.

El primer modelo retroauricular apareció el año mil novecientos cincuenta y seis, el año 1964 se presentó la primera comercial la historia para integrado: el amplificador audífono. Esta integración, con el paso los años, ha fabricar incluir funciones complejas.

De hecho, los años se implantaron los primeros audífonos programables intracanal y el último quinquenio década fueron los avances la tecnología digital del audífono.

En cuanto a tamaño, se trabajando, los aparece el primer audífono el canal CIC y que se avances la década no hasta el año 95 se comercializó el primer audífono digital.

Ya nuestro siglo, el Empresarial Audiológico, la aparición del primer RITE audífono que se aloja canal auditivo con el amplificador y el micro la oreja marca y después. ahí se crean audífonos pila el año y el aparece el audífono con conectividad bluetooth.

Gracias a pueden conectarse a dispositivos audio y para la señal sonido y regular volumen a través del audífono y no mando del T.V.. La señal le llega directamente.

Por último, y año, los audífonos con y conexión a llamadas teléfono audífono, configurar alarmas y notificaciones identificar fuentes sonido el fondo y poder conversaciones personas lugares estruendosos, por ejemplo.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nacional que nace el año y sede Bilbao. Nace la centros independientes y cadenas con más años la y explotación establecimientos audiología.

En la actualidad una red más centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas que una economía escala les establecimientos individualizados.

El trabajo se la iovación, adaptación continua a del mercado, y la herramientas que una continuada elevar los niveles satisfacción, el derivar los pacientes la plataforma al centro más próximo, y la negociación con proveedores

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo Empresarial AudiológicoDe la trompetilla al audífono digital conectado a internet, la evolución de la lucha por la audición


0 Comentarios sobre De la trompetilla al audífono digital conectado a internet, la evolución de la lucha por la audición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024