aumento de glúteos En Barcelona tiene un 304% este año


Bienestar, 444 veces leido

Los turistas que salgan del extranjero este verano estarán empacando sus viajes esenciales, pero es poco probable que una tarjeta de cita para el cirujano plástico se introduzca en la mayoría de las maletas. Sin embargo, para un número cada vez mayor de británicos, un pellizco y un trabajo de nariz o nariz se está volviendo tan importante en vacaciones como un bronceado o un llavero de recuerdo.

El número de británicos que se someten a procedimientos en el extranjero ha aumentado un 109% en los últimos dos años, según una investigación del motor privado de búsqueda de atención médica WhatClinic.com. Desde prótesis dentales en Tailandia hasta elevaciones de fondo en Turquía, cada vez más personas buscan cirugía en el extranjero, tentados por vuelos de bajo costo y la promesa de una cirugía estética a una fracción del precio ofrecido en el Reino Unido.

Europa del Este tiene el mayor número de centros para el turismo cosmético. un aumento de glúteos En Barcelona, por ejemplo, ha visto un aumento del 304% en las solicitudes de los británicos para trabajos de nariz en el último año, con un procedimiento promedio que cuesta £ 847 frente a £ 3,557 en el Reino Unido. Los que buscan implantes mamarios se dirigen a Polonia, donde pueden hacer ahorros considerables, pagando un promedio de £ 1,972 en lugar de £ 3,736 en Gran Bretaña.

Los resultados, sin embargo, no siempre son una ganga. Esta es una lección que el actor y modelo Sonia aprendió de la manera más difícil. A la niña de 35 años le molestó la nariz y se sintió entusiasmada al ver que el procedimiento estaba disponible en Pakistán, donde nació, por un recorte del precio anunciado en el Reino Unido. Ella aprovechó la oportunidad de visitar a amigos y familiares y recibir tratamiento al mismo tiempo. Sonaba demasiado bueno para ser verdad. Y eso fue.

En lugar de una larga consulta y atención personalizada en la clínica privada, se encontró en una cinta transportadora de otros pacientes, se apresuró a pasar por el quirófano para dar paso al próximo cliente que paga. Eso podría haber ido bien si el cirujano hubiera cumplido su reputación anunciada, pero la nueva nariz no era lo que ella esperaba.

"Sabía exactamente qué se suponía que debía hacerse y solo se corrigió a medias", explica. "Le envié un correo electrónico al médico y él me sugirió que volviera por más. No es como hacerse las uñas, sin embargo, es una cirugía. Empecé a preguntarlo: ¿es esta una estrategia deliberada, así que vuelvo?"

La historia de Sonia no es un caso aislado. Una encuesta de la Asociación de Barcelona de Cirujanos Plásticos Estéticos reveló que el número de pacientes que informan complicaciones después del tratamiento en el extranjero está en aumento. Tres de cada cinco miembros de Baaps reportaron un aumento de al menos 25% -35% durante los últimos cinco años.

El cirujano plástico consultor y miembro de Baaps, Bryan Mayou, advierte contra el atractivo de los tratos y tratamientos de sótano de gangas no disponibles en el Reino Unido. Los procedimientos prohibidos, como inyectar sustancias tóxicas de "relleno" en las nalgas para darle un mayor retraso, son ilegales en el Reino Unido por una razón, dice. El Dr. Massimiliano Marcellino, cirujano estético de CosMedocs, dice que alrededor de un quinto de las cirugías de corrección que realiza están en pacientes que no están satisfechos con los resultados después de visitar clínicas en el extranjero, en su mayoría liposucción y estiramientos faciales en Europa oriental.

La falta de regulación en muchos países significa que las normas fluctúan en todo el mundo. En el Reino Unido, explica Marcellino, el rendimiento de un cirujano está estrictamente controlado, con entrenamiento rutinario y evaluaciones anuales independientes. Un cirujano debe estar registrado para realizar una cirugía estética específicamente, ser miembro del Royal College of Surgeons y, para ser considerado "altamente calificado", debería haber realizado más de 5,000 operaciones principales.

"Siguiendo un procedimiento, su cirujano debería estar disponible para usted las 24 horas del día en caso de que tenga alguna inquietud", agrega Marcellino. "Asegúrese de que la clínica que visita le brinde los detalles de contacto de emergencia y le dé una explicación detallada de la atención posterior requerida".

La cirugía cosmética no es el único tratamiento en el que los pacientes del Reino Unido viajan al extranjero. Los enormes costos y las largas listas de espera del NHS para la fecundación in vitro han llevado a un fuerte crecimiento de la demanda de centros de fecundidad en Europa.

Sarah tenía más de treinta años cuando ella y su pareja comenzaron a buscar un bebé. Después de tres abortos muy tardíos, quedó claro que necesitarían ayuda médica profesional. Se siguieron seis años de tratamiento de fertilidad en el NHS, pero todavía no hay hijos. Cuando la clínica que estaban usando finalmente se cerró, a la pareja se le dijo que si querían continuar, tendrían que buscar huevos de donantes. Pero dado que la legislación que puso fin a la donación anónima de óvulos y espermatozoides se aprobó en abril de 2005, las existencias en clínicas en todo el Reino Unido han disminuido, y los posibles donantes temen la posibilidad de que sus descendientes genéticos sigan su vida más adelante.

gerardo sanchezaumento de glúteos En Barcelona tiene un 304% este año


0 Comentarios sobre aumento de glúteos En Barcelona tiene un 304% este año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"\n.\n\n\nWe Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.\n\nWe help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c\n\nDESCRIPTION OF INSTRUMENTS \n\n1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600\n\n2. Currency : USD/EURO\n\n3. Age of Issue: Fresh Cut\n \n4. Term: One year and One day\n\n5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)\n\n6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2\n\n7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties \n\n8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c\n\n9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760\n\n10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103\n\n11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier \n\n\nInterested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.\n\n\n\nName: Muhammed Emir Harun\n\nContact Mail :info.financewizardltd@gmail.com\n \n"
En: La sal es beneficiosa

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016