Cómo cepillarse los dientes correctamente


Clínicas, 346 veces leido

Tengo un amigo que se cepilla los dientes solo una vez al día, pero durante 15 minutos. Y otro que prohíbe a sus hijos comer frutos secos. Parece que nadie sabe exactamente qué deben hacer. Si usa hilo dental, use un raspador de lengua y ¿qué es exactamente la técnica de bajo modificada? ¿Confuso? Esta es tu guía paso a paso.

¿Con qué frecuencia debe cepillarse los dientes y cómo debería hacerlo?

Al menos dos veces al día, dice el Dr. EPae, que dirige una clínica dental en Granollers. ¿Eso significa que deberías hacer más? "Aliento a la gente a cepillarse después del almuerzo también. Si cepillas a las ocho de la mañana y te vas a la cama a las 10 o 11 de la noche, tienes 14 o 15 horas de comer, para que las bacterias se acumulen".

Pero el exceso de cepillado, con una mala técnica, puede causar otros problemas. "La gente piensa que si cepilla con fuerza y ​​con profundidad están haciendo un buen trabajo, pero puedes desgastar las encías y la superficie de los dientes. La gente cree que las encías retrocesadas son un signo de enfermedad de las encías, pero a menudo es una señal de frotar demasiado".

La forma correcta, dice Eze, se conoce como la técnica de bajo modificada. "La idea es que está bien cepillar círculos y hacia arriba y hacia abajo, pero cuando se trata de la línea de las encías, debe inclinar el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados y aplicar una presión suave para que se blanquee justo debajo de las encías, luego vibra allí y escúrralo. Tu cepillo no debe viajar a través de las encías. Es importante que te pongas debajo de la encía porque quedan muchos alimentos y bacterias atrapados allí ".

Siempre debe cepillarse la lengua o comprar un raspador de lengua. "Las bacterias y la placa se adhieren a la lengua, así que hazlo cada vez que cepilles". Debería tomar de dos a tres minutos hacer un trabajo minucioso.

No cepille durante media hora después de comer, para darle tiempo a su saliva para hacer su trabajo y neutralizar el ácido causado por comer y beber. Antes de esto, sus dientes están en su punto más débil y el cepillado puede dañar el esmalte.

¿Cepillo de dientes manual o eléctrico?

"Yo aconsejaría a algunas personas que usen un cepillo de dientes eléctrico, como aquellos que tienen problemas con la destreza manual. No diría que los cepillos de dientes eléctricos sean automáticamente mejores". Lo importante es aprender la técnica correcta. Siempre recomiendo que mis pacientes usen un cepillo de dientes suave a mediano; los cepillos de dientes duros causan más daño ". Pruebe uno con una cabeza pequeña para llegar fácilmente a los dientes posteriores.

¿Realmente tengo que usar hilo dental?

Sí. Pero una vez al día está bien, dice Eze. "Si eres susceptible a la comida atrapada, puedes llevar hilo dental contigo y hacerlo durante el día. De lo contrario, recomiendo usar hilo dental por la noche. Los diferentes médicos pueden sugerir un orden diferente, pero lo hago antes de cepillarse porque el hilo dental te abre los dientes ligeramente. Cuando cepillas después, el fluoruro en la pasta de dientes puede filtrarse en ese pequeño espacio entre cada diente ". Hilo entre cada diente, usando hilo limpio para cada uno, y sube tan lejos como sea posible sin rasgar tus encías. "Observé suavemente el hilo dental debajo de las encías y lo volví a ver suavemente. Esto limpia el diente y la superficie de la raíz, y elimina bacterias y restos de comida". Los niños con dientes de leche probablemente no necesiten usar hilo dental, dice Eze.

¿Debería usar enjuague bucal?

Un enjuague bucal estándar puede lavar los ingredientes benéficos de la pasta de dientes. "Comer azúcar atrae bacterias que depositan ácido, y esto crea una placa que erosiona la superficie del diente. Los ingredientes de la pasta de dientes con fluoruro ayudan a reforzar la superficie". Eze cree que el enjuague bucal solo es realmente necesario en circunstancias particulares. "Si tiene enfermedad de las encías, su dentista puede prescribir ciertos enjuagues bucales".

Por lo tanto, ¿debe enjuagarse la boca con agua cuando termine de cepillarse o dejar un poco de pasta dental en la boca? "Para los niños, diría que se lavan, porque si todavía tienen dientes adultos que aún no han terminado, pueden terminar con demasiado flúor en su cuerpo, lo que puede dañar sus dientes. Para los adultos, es bueno dejar un película, pero con moderación, no quieres un bocado de pasta de dientes. Tengo un semi-enjuague: pongo un poquito de agua en mi boca para quitar la pasta de dientes de mi lengua ".

¿Qué hay de los refrigerios?

No pastes en la comida todo el tiempo, dice Eze. "Veo a personas que comen fruta todo el día, pero la desventaja es que la cantidad de azúcar que están tomando es mala para sus dientes. Coma con moderación". Evita la fruta seca ya que se adhiere a tus dientes. Con todos los alimentos azucarados, es mejor consumirlos de una vez en lugar de durante todo el día, dice Eze. "Si tienes algo dulce, dentro de media hora o 40 minutos, tu saliva estará trabajando duro para neutralizar la acidez. Si comes alimentos azucarados a lo largo del día, ataca constantemente los dientes. Mucha gente tiene una cucharadita de El azúcar en el té o el café todo el día sin darse cuenta causa los mismos problemas ".

gerardo sanchezCómo cepillarse los dientes correctamente


0 Comentarios sobre Cómo cepillarse los dientes correctamente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"\n.\n\n\nWe Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.\n\nWe help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c\n\nDESCRIPTION OF INSTRUMENTS \n\n1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600\n\n2. Currency : USD/EURO\n\n3. Age of Issue: Fresh Cut\n \n4. Term: One year and One day\n\n5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)\n\n6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2\n\n7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties \n\n8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c\n\n9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760\n\n10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103\n\n11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier \n\n\nInterested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.\n\n\n\nName: Muhammed Emir Harun\n\nContact Mail :info.financewizardltd@gmail.com\n \n"
En: La sal es beneficiosa

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016