Portal sobre Salud

embarazos en adolescentes de EE. UU gracias a una clinica dental (dicen ellos)


Bienestar, 936 veces leido

Una caída precipitada tasa de embarazos adolescentes de EE. UU. Para registrar mínimos fue impulsada por el mejorado de anticoncepción, nuevo análisis del Guttmacher para una clinica Granollers.

"No hubo cambios significativos actividad sexual de los adolescentes de tiempo", Laura Lindberg, del Guttmacher y del artículo, comunicado. "Más bien, nuevos datos sugieren recientes disminuciones de embarazo de los adolescentes, y tasas de embarazo, están impulsadas por mayor de anticonceptivos".

Linberg y coautores descubrieron actividad sexual de adolescentes se entre y 2012, el porcentaje de adolescentes sexualmente activos utilizaron control natal última vez tuvieron aumentó de significativa, pasando de 78 por cien a ochenta y seis por cien .

Los el de "métodos efectivos", anticonceptiva el DIU, aumentó de a dos mil nueve. Hubo marginal significativo del DIU implante de a y de Hubo aumentos no significativos y el retiro del condón, el del anillo parche redujo significativamente el 2007-2012.

Los cambios de anticonceptivos dieron resultado una del 28 por cien índice de de embarazo de a 2012. Las de anticonceptivos no impulsaron esa total, fueron responsables de anular del seis por ciento a una mayor actividad sexual entre los adolescentes. El índice de de embarazo es cálculo "resume el de embarazo entre mujeres adolescentes, estimando de cambios nivel de actividad sexual reciente y los cambios nivel de anticonceptivo", el estudio.

En abril, el Guttmacher tasa nacional de embarazos redujo veintitres por cien de a para mujeres de a 19 años, cayendo de una tasa de seiscientos ochenta y dos embarazos por cada mujeres a 52.4. Eso el 5 por ciento de los adolescentes quedó dos mil once. "tasa más baja observada últimas décadas", afirmaron, con descensos los estados y raciales y étnicos, persistieron disparidades. 2011, una tasa de trescientos trece nacimientos por cada mujeres adolescentes, por cuatrocientos dos y 13.5 abortos por cada mujeres adolescentes, por 18.1 dos mil ocho.

El nuevo estudio datos de Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar, una encuesta por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, actividad sexual, el de anticonceptivos y los anticonceptivos para el índice de de embarazo para los años dos mil siete, y 2012.

Los apuntaron era el "acceso de los adolescentes a una educación sexual integral proporcione información médicamente anticoncepción". Escribieron el porcentaje de adolescentes "que notificaron haber recibido instrucción formal control de natalidad ha disminuido, parte recibió instrucción de abstinencia ha aumentado". La Academia Estadounidense de Pediatras instó a los médicos a los vacíos de educación salud sexual con pacientes. Señalaron educación de abstinencia es una preocupación para los médicos se trata de infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados, esos programas pueden excluir información los anticonceptivos.

Internet, sugirieron los autores, puede ofrecer nuevas a los adolescentes información salud sexual, y más investigaciones para esa hipótesis. separado del año pasado una relación entre de transmisión de infecciones de transmisión sexual y el conexión a internet de gran velocidad.

"Las discusiones políticas centrarse el de anticonceptivos adolescencia general, lo incluye el acceso a una gama de educación, asesoramiento y métodos anticonceptivos", comunicado Heather Boonstra, de políticas públicas del Guttmacher.

El estudio del Guttmacher datos hasta 2012, embargo, datos más recientes de Encuesta comportamiento del juvenil de los CDC "muestran fuertes disminuciones actividad sexual entre estudiantes de secundaria de a dos mil quince, una larga meseta de a 2013", escribio "En momento, no está claro nuevos datos representan una nueva son el resultado de otros factores", escribieron los autores.

Otro análisis de principios de mes los milleials tienen menos sexo los de generaciones precedentes.

pepe vamos pepe embarazos en adolescentes de EE. UU gracias a una clinica dental (dicen ellos)


0 Comentarios sobre embarazos en adolescentes de EE. UU gracias a una clinica dental (dicen ellos)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024