Código genético vinculado a la vista corta encontrada

Clínicas, 288 veces leido

Los científicos han descubierto hebras de código genético vinculado a la vista corta, el trastorno ocular más común en el mundo.

Los hallazgos arrojan luz sobre lo que sale mal para hacer que los objetos distantes se vean borrosos, y aumenta la posibilidad de desarrollar medicamentos para prevenir la condición.

La comprensión de los problemas técnicos biológicos detrás de la miopía podría ayudar a los investigadores a desarrollar gotas para los ojos o tabletas que podrían administrarse a los niños para evitar que su visión deje de crecer a medida que crecen.

La miopía, generalmente comienza a manifestarse al principio de la vida.

El grado en que los genes tienen la culpa varía, pero para aquellos con la peor visión, alrededor del 80% de la condición es causada por factores genéticos.

Dos estudios separados, publicados en la revista Nature Genetics, encontraron variaciones en el ADN que eran más comunes en personas con visión corta. Chris Hammond, en King's College, Londres, encontró que una sección de ADN en el cromosoma 15 era más común en personas con miopía. Caroline Klaver, en Erasmus Medical Center en Rotterdam, encontró otra hebra, también en el cromosoma 15, vinculada a la vista corta.

Las variaciones en la cantidad de ADN a errores ortográficos en el código genético. Estos alteran la actividad de tres genes que controlan el crecimiento del globo ocular y aseguran que la luz que ingresa al ojo se convierte en pulsos eléctricos en la retina.

El descubrimiento ayuda a los científicos a reconstruir cómo un ojo sano se convierte en miope y señala el camino a los medicamentos para prevenirlo en los niños.

"Mi esperanza es que podamos identificar clínica oftalmológica que nos de camino que podamos bloquear con colirios o tabletas que impidan que el ojo crezca demasiado y sin interferir con el desarrollo normal del cerebro u otros procesos en el cuerpo", dijo Hammond a The Guardian.

Tratar la vista corta en adultos es un trabajo mucho más difícil, ya que sus ojos ya han crecido demasiado.

Los niños que heredan genes a corto plazo no están destinados a tener una visión pobre. En 2008, Kathryn Rose en la Universidad de Sydney analizó las tasas de corta visión en escolares chinos que viven en Singapur y Sydney. Un 29% de los residentes de Singapur tenían poca visibilidad, en comparación con solo un 3% en Sydney. Una posible explicación es que quienes vivían en Sydney pasaban más tiempo al aire libre, y así obtuvieron más luz solar natural y estaban acostumbrados a concentrarse en objetos más distantes.

Algunas condiciones del ojo ya están siendo tratadas reemplazando los genes defectuosos que las causan, pero Hammond y Klaver dijeron que demasiados genes contribuyen a la vista corta para que sea una opción realista.

juanCódigo genético vinculado a la vista corta encontrada

0 Comentarios sobre Código genético vinculado a la vista corta encontrada

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.