Portal sobre Salud

Código genético vinculado a la vista corta encontrada

Clínicas, 950 veces leido

Los científicos han descubierto hebras de código genético vinculado a vista corta, trastorno ocular mundo.

Los arrojan luz lo sale mal para los objetos distantes se vean borrosos, y aumenta posibilidad de desarrollar para prevenir condición.

La de los técnicos biológicos miopía podría a los a desarrollar gotas para los ojos tabletas podrían administrarse a los para de crecen.

La miopía, a manifestarse vida.

El grado los genes culpa cambia, para aquellos con peor visión, alrededor del ochenta por ciento de condición por genéticos.

Dos estudios separados, publicados Nature Genetics, ADN eran personas con corta. Chris Hammond, King's College, Londres, sección de ADN cromosoma era personas con miopía. Caroline Klaver, Erasmus Medical Center Rotterdam, otra hebra, cromosoma quince, vinculada a vista corta.

Las cantidad de ADN a ortográficos código genético. alteran actividad de genes controlan del globo ocular y aseguran luz ingresa al ojo pulsos eléctricos retina.

El a los científicos a reconstruir ojo sano miope y a los para prevenirlo los niños.

"Mi esperanza podamos identificar clínica oftalmológica nos de podamos bloquear con colirios tabletas impidan ojo medre demasiado y interferir con normal del cerebro otros procesos cuerpo", Hammond a The Guardian.

Tratar vista corta adultos trabajo bastante difícil, ojos han crecido demasiado.

Los heredan genes no destinados a pobre. dos mil ocho, Kathryn Rose Universidad analizó las tasas de corta escolares chinos viven Singapur y Sydney. Un 29 por cien de los residentes de Singapur poca visibilidad, comparación con tres por ciento Sydney. Una posible explicación quienes vivían Sydney pasaban más al aire libre, y más luz solar natural y estaban habituados a concentrarse objetos más distantes.

Algunas condiciones del ojo tratadas sustituyendo los genes deficientes las ocasionan, Hammond y Klaver demasiados genes contribuyen a vista corta sea realista.

juanCódigo genético vinculado a la vista corta encontrada

0 Comentarios sobre Código genético vinculado a la vista corta encontrada

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.