Portal sobre Salud

La comida es la mejor medicina


Bienestar, 685 veces leido

Las enfermedades del estilo de vida, es probable que obtengamos -si se extiende a nosotros una flor de otoño- qué elección tomamos, ya éstas a menudo se vuelven demasiado gordas y demasiado dulces y con muy poca comida. Todas las frutas y verduras son vitaminas, minerales, antioxidantes y bombas de fibra, y donde no nos estremezcamos con la elección de la grasa.

Las enfermedades del estilo de vida son típicas: diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, etc. a veces requieren medicamentos, y esto sucede en consulta con nuestro médico. Podemos hacerlo nosotros mismos, mientras que con la medicación, haz mucho de ti mismo, comiéndonos más saludables y, por lo tanto, una mejor salud.

Podemos curar y prevenir con una dieta saludable y sin olvidar el ejercicio. Una cosa es segura: que el medicamento se suspenderá al mismo tiempo del médico, pero la comida y el ejercicio siempre ganarán y volverán.

La comida de Becuase ha venido a quedarse ... el combustible del cuerpo. Y un cuerpo funciona mejor cuando se usa, por lo que la sangre rueda en las venas. El pulso aparece. Y lo hace, incluso para dar un paseo, no es una pregunta sobre lo que cultivas de exercice, sino una pregunta sobre cómo hacerlo. Simplemente hazlo, como lo expresa una marca deportiva conocida.

Con respecto a la elección de la grasa, es posible saber que, en promedio, deberíamos tomar 66g de grasa durante el día, donde se nos informa que el máximo. 1 o 3 debe ser grasa saturada, que es la que proviene de animales que son carne, aves de corral y productos lácteos (leche y queso).

Para más información sobre nutrición en Barcelona, visita la Farmacia Ferro Mauri.

A. FisterLa comida es la mejor medicina


0 Comentarios sobre La comida es la mejor medicina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018