Portal sobre Salud

la cicatriz de los queloides significa que el paciente está genéticamente propicio para las cicatrices


Bienestar, 456 veces leido

"Las cicatrices queloides no desaparecen por sí solos. Las cicatrices queloides son cicatrices no sólo grandes y rojas (cicatrices hipertróficas). Cuando llama queloides es que tienen un carácter exuberante y exagerado. Es como si la sanidad estaba un poco loco y empieza a exagerar y produce demasiado colágeno. Este es un proceso que llegó a decir incluso si Benin tumor en el sentido de que no se detiene a mí mismo. a veces estabilizar pero cuando son rojos, dolorosos, significa que hay un lado activo que persiste.

"Si la cicatriz de los queloides significa que el paciente está genéticamente propicio para las cicatrices queloides lo que el hecho de poner un bisturí y desea eliminar el riesgo de activar aún más este proceso. Así que a diferencia a lo que la gente piensa, sin embargo pequeña cicatriz queloide, si se quita, se puede dar un resultado mucho peor. por lo que el problema de la cicatriz queloide se estabilizará, vamos a poner apósitos de silicona, placas para estabilizar, se inyectará esteroides ... técnicas quirúrgicas se pueden utilizar, pero que no están destinados a eliminar la cicatriz, que son para quitar el corazón y, a menudo pone hijo empapó la radioterapia para cerrar y matar En el corazón del problema está el proceso exuberante de esta cicatriz ".

gerardo sanchez la cicatriz de los queloides significa que el paciente está genéticamente propicio para las cicatrices


0 Comentarios sobre la cicatriz de los queloides significa que el paciente está genéticamente propicio para las cicatrices


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018