Portal sobre Salud

Usher acusado de la batería sexual y el fraude en una demanda de Infección por Herpes


Salud Sexual, 765 veces leido

La estrella de R & B Usher está demandada por personas lo acusan de no informarles supuesta infección de herpes, tuviesen contacto sexual.

La demanda, presentada Los Ángeles, contiene cargos de abuso sexual y de Infección por Herpes , fraude, negligencia imposición intencional y negligente de sensible. de acusadores, de ha resultado positivo para el herpes, anónimos, el otro, Quantasia Sharpton, hizo pública acusación Nueva York.

"Cuando escuché tenía herpes, no podía creerlo ... habría consentido lo sabido", afirmó. Sharpton el par "se comprometió contacto sexual" concierto de Usher donde estaba festejando aniversario. ha resultado negativa para el herpes.

Su acusación a documentos judiciales de 2012, filtrados el mes pasado, testimonian a Usher - cuyo nombre es Usher Raymond IV - diagnosticado con el virus y he pagado 1,1 millones de a mujer he inficionado . TMZ otra ha sido hecha revelaciones. La cantante, ha tenido álbumes No EE.UU., no ha comentado públicamente acusaciones.

La abogada de Sharpton, Bloom, dijo: "Esperamos informes no sean determinados, el Sr. Raymond [pruebe] negativo [por el herpes], y esto se pueda de manera rápida. lo veneraban y estaban encantados de atención personal ".

gerardo sanchezUsher acusado de la batería sexual y el fraude en una demanda de Infección por Herpes


0 Comentarios sobre Usher acusado de la batería sexual y el fraude en una demanda de Infección por Herpes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024