Usher acusado de la batería sexual y el fraude en una demanda de Infección por Herpes


Salud Sexual, 85 veces leido

La estrella de R & B Usher está siendo demandada por tres personas que lo acusan de no informarles sobre una supuesta infección de herpes, antes de que tuvieran contacto sexual.

La demanda, presentada en Los Ángeles, contiene cargos de abuso sexual y de Infección por Herpes , fraude, negligencia e imposición intencional y negligente de angustia emocional. Dos de los acusadores, uno de los cuales ha resultado positivo para el herpes, permanecen anónimos, pero el otro, Quantasia Sharpton, hizo pública su acusación en una conferencia de prensa en Nueva York.

"Cuando escuché por primera vez que tenía herpes, no podía creerlo ... nunca habría consentido si lo hubiera sabido", dijo. Sharpton dijo que el par "se comprometió en contacto sexual" después de un concierto de Usher donde estaba celebrando su 19 cumpleaños. Desde entonces ha resultado negativa para el herpes.

Su acusación sigue a los documentos judiciales de 2012, filtrados el mes pasado, que atestiguan a Usher - cuyo nombre completo es Usher Raymond IV - fue diagnosticado con el virus en 2009 o 2010 y que he pagado 1,1 millones de dólares a una mujer que he infectado . TMZ informó que otra demanda ha sido desde entonces hecha contra él después de las revelaciones. La cantante, que ha tenido cuatro álbumes No en los EE.UU., no ha comentado públicamente sobre las acusaciones.

La abogada de Sharpton, Lisa Bloom, dijo: "Esperamos que los informes no sean ciertos, esperamos que el Sr. Raymond [pruebe] negativo [por el herpes], y que esto se pueda aclarar rápidamente. que lo veneraban y que estaban encantados de recibir su atención personal ".

gerardo sanchezUsher acusado de la batería sexual y el fraude en una demanda de Infección por Herpes


0 Comentarios sobre Usher acusado de la batería sexual y el fraude en una demanda de Infección por Herpes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016