Portal sobre Salud

TOP 5 DE HOTELES EN CÓRDOBA CON SPA


TOP 5 DE HOTELES EN CÓRDOBA CON SPA
Otros, 932 veces leido

Cuando vamos de viaje olvidarnos de todo y darnos lujo y comodidad. te traemos top de hoteles Córdoba con spa.

Si visitar de Argentina estas son las mejores opciones a fin de que amadas vacaciones sean éxito.

Hoteles Córdoba hay muchos, embargo, si los mejores y con el mejor costo,  llegaste al top adecuado. Los hoteles que te mencionaremos atención y calidad entre y estrellas, te aseguramos que no te arrepentirás.

Recordá que Córdoba es la segunda capital comercial de Argentina, y ofrece gran de cosas por hacer, productos que recuerdo autóctono de la zona. Córdoba es a dudas, uno de los mejores lugares para visitar vacaciones.

Los mejores hoteles Córdoba con spa

Cada vez que procuramos hotel deseamos buenos y gran calidad. navegando en información de muchos hoteles, y el proceso lento. La opción mejor el buscador de BestDay, y leyendo lista de los mejores hoteles Córdoba con spa.

  • n

    Howard Johnson Hotel And Suites La Cañada

    Un gran hotel moderno y céntrico. Está situado a 1 km del Teatro del Libertador General San Martín, y muy cerca del Museo Superior de Preciosas Artes Evita y el Parque Presidente Sarmiento.

    Brinda a usuarios muy elegantes habitaciones con WiFi y sin coste, televisores de pantalla plana con los mejores canales, cafeteras, y caja fuerte. Si ocupa una suite de moderno con sala de estar y comedor, si suerte, con balcón.

    Al alojarse el hotel tendrá desayuno Buffet incluido, servido bar de estilo minimalista. El hotel una piscina exterior y muy elegante vestíbulo, asimismo gimnasio, sauna, baño de vapor, spa, sala de conferencias y salón de banquetes.

    Alojarse una habitacón doble hotel, puede tener los AR$ 1594.

  • n

    Amérian Córdoba Park Hotel

    Este hotel de Córdoba posee categoría de estrellas. ciento dieciseis habitaciones, salón para y convenciones, bar, terraza con piscina y bello solárium.

    Posee una de las mejores localizaciones para hoteles Córdoba, lo el centro, lo ofrece vías de acceso cualquier punto de la ciudad.

    Posee la mejor de los hoteles Córdoba, que se estratégicamente situado pleno centro, una de acceso privilegiada cualquier punto de la urbe.

    También mucha trayectoria y prestigio. Ofrece servicios y llenado de comodidades para huéspedes. Los servicios que estancia son variados, los más resaltantes son aire acondicionado, Wi-Fi, lavandería, gimnasio, frigobar, desayuno buffet americano, sauna, restaurante, piscina, estacionamiento, bar, entre otros muchos.

    Una bonita habitación doble el hotel puede valer unos AR dólares americanos 1334.

  • n

    Sol De Piedra Apart Suites And Spa

    Sol de Piedra es aparthotel muy moderno que se muy cerca del Teatro del Libertador General San Martín. suites equipadas con cocina, tv pantalla plana y Wi-Fi. Si más comodidad, puede reservar una suite superior con terraza privada y bañera equipada con hidromasaje. Cada dormitorio y balcón.

    Además se ofrece servicio de masajes por auxiliar, servicio dado habitación una vez sea pagado y reservado. el aparthotel se incluye exquisito desayuno continental sin coste, ofrecido comedor muy elegante.

    También se incluyen las instalaciones spa, bar y cafetería, estacionamiento vigilado pago.

    El de las habitaciones dobles hermoso hotel va desde los AR dólares americanos mil cuatrocientos cincuenta.

  • n

    Yrigoyen ciento once Hotel

    Es bonito y moderno hotel que el barrio cultural Nueva Córdoba, fue construido los cimientos de una mansión que del año 1900.

    Posee habitaciones con bonitos pisos de madera, Wi-Fi, Tv y escritorio. las suites nevera, microondas y máquinas de café.

    En el hotel se sirve desayuno estilo bufé y la de trago el elegante bar, el  gimnasio, bañarte la piscina al aire y de las vistas de la urbe.

    También servicio aparte, de masajes, terapias y relajación especializada el moderno spa del hotel.

    Las habitaciones dobles un costo desde los AR dólares americanos mil seiscientos ochenta y uno por noche.

  • n

    Neper Select Hotel

    Este hotel de Córdoba estar más distanciado, pocos minutos auto del Centro Histórico de Córdoba, del estadio Mario A. Kempes y del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella.

    Cuenta con modernas salas de y una bonita piscina descubierta. Cada una de las habitaciones, aire acondicionado Tv LCD con cable y cómodo baño con ducha, podría tener suerte y dormir una preciosa habitación con balcón y vista a las sierras.

    En el hotel contará con servicio de donde se sirven exquisitos desayunos. los servicios del hotel se incluye Wi-Fi de cortesía, estacionamiento y centro de negocios.

    También por la del hotel va a tener cerca los centros comerciales Córdoba Shopping y el Orfeo Súper Domo. de esto el hotel a servicio instalaciones de gimnasio, sauna, piscina descubierta y spa.

    Por una habitación doble hotel podrías AR$ 1414.

BestDayTOP 5 DE HOTELES EN CÓRDOBA CON SPA


0 Comentarios sobre TOP 5 DE HOTELES EN CÓRDOBA CON SPA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024