Previene el bumping



La primera vez que llamó la atención del público en general alrededor de 2003, el Bumping como un problema grave para la seguridad del hogar. En este artículo, discuto lo que es el golpeteo, quién está en peligro de traer "golpeado" y cómo prevenirlo. Como cerrajero 24/7, soy muy consciente de lo que una gran preocupación "bumping" se ha convertido para mis clientes.  Los ladrones, con sólo un poco de esfuerzo, pueden entrar en una casa en poco tiempo. Siga leyendo para más detalles sobre esta sorprendente tendencia.

Si todavía usa cerraduras de cilindro en su casa, corre el riesgo de que le roben. Estas cerraduras, con algunas herramientas básicas y un poco de conocimientos técnicos, pueden ser fácilmente comprometidas a través de "golpeteo de cerradura". Se trata de una técnica que consiste en insertar en la cerradura una llave de corte especial y golpear suavemente con un mazo para forzar la puerta. El "golpeteo" fuerza a los pernos de la cerradura a la línea de corte cuando la llave gira. Afortunadamente, un cerrajero puede ayudar a instalar cerraduras anti-bombo. Estas cerraduras pueden ser instaladas por los propietarios de viviendas, pero para asegurar que el sistema está funcionando correctamente, recomiendo a mis clientes aprovechar nuestros servicios de cerrajería móvil. Saldremos y nos aseguraremos de que todas las cerraduras nuevas se instalen correctamente y funcionen con la máxima eficacia.

¿Quiénes corren peligro de tropezar? ¿Qué cerraduras son Anti-Bumping?

Cualquier hogar está predispuesto a los peligros de choques siempre y cuando las cerraduras de los cilindros estén en su lugar. Estas cerraduras pueden ser fácilmente "golpeadas" incluso por un niño. Son vulnerables a los golpes, ya que la técnica no requiere ninguna habilidad especial. El advenimiento de la tecnología ha hecho que el golpeteo de cerradura sea más fácil, ya que las "teclas de bloqueo", requeridas para lograr esta técnica, pueden ser ordenadas en línea. Esto permite a los ladrones entrar en su casa sin ningún signo de entrada forzada.

Por lo tanto, usted necesita evaluar adecuadamente la seguridad de su hogar y protegerse. Porque el golpe de cerradura es una amenaza realista que debe tomarse en serio. Sin embargo, las maneras de proteger su casa de los choques de cerraduras varían desde barato hasta muy caro. Usted puede simplemente llevar su cerradura a una tienda de cerrajería para la instalación de alfileres especiales que previenen golpes, o usted puede emplear el uso de cerraduras de puerta que son anti-bumping. Este último es costoso pero eficiente. Un cerrajero puede tener sus pasadores anti- bumping instalados en su cerradura o su cerradura entera reemplazada con una versión anti- bumping en muy poco tiempo. Este es un pequeño precio a pagar para evitar que un criminal entre en su casa.

La opción anterior es asequible ya que un cerrajero experto puede venir a su casa y reparar la cerradura. Sin embargo, se remitirá un cargo por servicio. Las cerraduras que son anti- bumping incluyen: cerraduras a prueba de golpes y a prueba de golpes de un solo lado, cerraduras de cerrojo de un solo lado, cerraduras de cerrojo de cerrojo de cerrojo, cerraduras de cerrojo de cerrojo de cerrojo de cerrojo de cerrojo, control remoto y cerraduras Mul-T-Lock, cerraduras de alta seguridad, etc. Estas cerraduras se clasifican acertadamente como cerraduras residenciales de la protuberancia, cerraduras comerciales ligeras del grado, y deadbolt de la prueba de la protuberancia.

Lo que usted puede hacer adecuadamente para prevenir el golpeo de cerradura

El advenimiento de Internet ha facilitado la adquisición de la clave necesaria para llevar a cabo la tarea de bloqueo golpeteo. Afortunadamente para muchos, hay cerraduras más fuertes que se pueden utilizar para minimizar el riesgo de un robo en casa. Además, la disponibilidad de servicios de cerrajería ha ayudado a incluir características de seguridad adicionales en las cerraduras e igualmente las ha reemplazado para mayor seguridad.

Pero, ¿cómo puede una persona común evitar choques? Bueno, puedes agregar cierres de cadena a las puertas exteriores. Esto proporciona una barrera adicional para que el ladrón pueda evitar y ganar entrada, pero no afecta la susceptibilidad de su cerradura a golpes. También puede instalar un sistema de seguridad para el hogar o contratar a un cerrajero para modificar, reemplazar sus cerraduras y cerrojos existentes.

Como trabajador de cerrajero en Barcelona, conocí bien los peligros del golpeteo de las cerraduras. Además, como cerrajero comercial, he visto que los negocios no son inmunes a esta práctica.  No puedo enfatizar lo suficiente la necesidad de asegurar que su casa esté protegida. Incluso si usted no contrata a un cerrajero como yo, le recomiendo que compre una cerradura que sea resistente a choques para proteger a sus seres queridos, objetos de valor y propiedades comerciales. 

MÁS INFORMACIÓN EN:

Cerrajeros Barcelona - Cerrajería BCN 24hPreviene el bumping


0 Comentarios sobre Previene el bumping


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016