Portal sobre Salud

“La vida no es bella”: conmovedor libro sobre los últimos días de nuestra existencia


“La vida no es bella”: conmovedor libro sobre los últimos días de nuestra existencia
Edad, 1199 veces leido

Bebookness, empresa de autopublicación digital fundada 2012, ha editado “La vida no es bella”, libro de filosofía y autoayuda medita más amarga de vida. La obra recoge los pensamientos de una mujer de avanzada edad, cuya identidad ha no revelar, estaba aquejada de una grave incapacitante decidió fin a días con práctica de eutanasia. 

Se trata de una obra cuerpo y confluyen estado entre el dolor y desánimo y el por el rechazo a vida. “La vida no es bella” es una de reflexiones muestran el lado más duro de vida: crueldad de existencia, del camino, injusticia de espíritu atrapado tierra. Citando palabras de autora: el “sufrimiento vivir”. 

Mediante tan respetables desafiantes, expone punto de vista con tono categórico y mesa el lado más punzante de existencia humana, invitando al lector a observarse a mismo preso al llegó entre gimoteos. La autora, con lucidez ser los últimos estadios de trayectoria vital, cuestiones con interpretaciones y rinde homenaje a liberación del cuerpo y último recurso para quienes han llegado al final de camino. 

50 reflexiones final de vida 

El libro, cuya edición ha estado escritor Fernando J. Blázquez Garzón, se divide breves capítulos, de se compone de reflexiones se dirige al lector segunda persona y transmite pensamientos expresa con una osadía y desinterés deliberado. 

La autora, una mujer de avanzada edad ha no desvelar identidad, era de nacionalidad china y ejercía catedrática una universidad de país. Se trasladó a para pasar jubilación, una atrofia muscular progresivamente capacidades para escribir. La llegó a imposibilitar cualquier movimiento vital. Por último, recoger últimos pensamientos obra, optó por dejar atrás vida práctica de eutanasia. 

“La vida no es bella” puede descargarse plataformas de venta Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes&Noble, de y está formato electrónico para de dispositivos. Más información enlace: 

https://www.bebookness.com/la-vida-no-es-preciosa-fernando-j-blazquez-garzon

Notas-prensa.es“La vida no es bella”: conmovedor libro sobre los últimos días de nuestra existencia


0 Comentarios sobre “La vida no es bella”: conmovedor libro sobre los últimos días de nuestra existencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024