Portal sobre Salud

EL plan de atención del ictus de la Comunidad de Madrid.10 años después


EL plan de atención del ictus de la Comunidad de Madrid.10 años después
Otros, 808 veces leido

  • Profesionales sanitarios reconocido prestigio analizarán la evolución y del plan que cumple una década puesta marcha.n
  • Agentes sociales implicados -pacientes, familiares, comunicación- exponer puntos vista.n
  • La Fundación Casaverde fomenta la jornada que se el octubre la villa de Madrid. Auditorio la Fundación Rafael del Pino.n

MADRID.- 10/10/2017.- El ictus, primera causa fallecimiento las mujeres y segunda los hombres, se la jornada que una década del Código Ictus, actuación sanitaria prehospitalaria el reconocimiento precoz del ictus. las mesas redondas que se desarrollarán la sesión, profesionales la sanidad y agentes implicados examinarán la del plan.

La jornada se abrirá a las la mañana preámbulo introducción con la intervención Exuperio Díez-Tejedor, del Servicio del La Paz y del Plan Ictus la Comunidad y Eduardo Martínez Vila, Medicina neurológica, Unidad del Ictus, Clínica Universitaria Navarra y la Estrategia del Ictus del Sistema Nacional Salud.

A lo largo la sesión se desarrollarán las mesas atención prehospitalaria, la atención hospitalaria fase aguda y atención sanitaria la fase aguda.

La conferencia clausura correrá Paloma Casado, subdirectora general Calidad Iovación del Ministerio Sanidad, Servicios Sociales Igualdad.

COMUNICARjgEL plan de atención del ictus de la Comunidad de Madrid.10 años después


0 Comentarios sobre EL plan de atención del ictus de la Comunidad de Madrid.10 años después


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024