Portal sobre Salud

Un médico británico descubrió un fraude en Estados Unidos


Bienestar, 890 veces leido

Un talentoso médico británico cometió fraude los al subvenciones la base resultados fraudulentos con células madre que no había llevado a cabo, autoridades estadounidenses.

El Peter Francis ha dimitido del Ojos Casey la Universidad Salud y Ciencias Oregón, donde y del Centro Clínicos Translacionales, el British Medical Journal.

La Oficina Integridad Investigación los (ORI) convocada que Francis hiciera fondos federales para el Nacional Oftalmólogos. que había inyectado células epiteliales pigmento retiniano células embrionarias mono rhesus especie rata que desarrolla degeneración retiniana.

Francis que los habían tenido éxito. Las ratas mostraron "conservación mejorada fotorreceptores y efectos desfavorables" comparación con animales no tratados. verdad, los estaban la mesa dibujo.

Francisco reclutado por la universidad Oregon estrella ascenso. He trabajado el St Thomas Londres. dos mil dos, gané el nacional investigación para el mejor médico el Reino Unido.

Le concedieron becas la retina el y los EEUU, la fundación los que combata ceguera, que a financiar trabajo. enero dos mil seis, se le ofreció y admitió trabajo permanente el Casey Eye Institute. Le permanente los la base del interés nacional los atraer a clínicos superior.

El ORI que Francis había arreglo voluntario cualquier investigación habría sido para los años sería supervisada. Cualquier que lo empleara que cualquier resultado la investigación se basó reales.

En declaración, la universidad dijo: "OHSU (Oregon Health and Science University) los integridad la investigación.Cuando se propusieron preguntas los proyectos investigación del Francis, me pusieron inmediato licencia y los resultados del estudio fueron informó a la Oficina Integridad la Investigación los Nacionales Salud Al final la investigación, el Francis decidió la universidad.

"La la investigación curso conducida el laboratorio Francis OHSU ha sido reconocida por los nacionales la salud, que aprobó el nombramiento nuevos OHSU para el trabajo.

"OHSU mecanismos el para se preocupaciones la investigación." medidas incluyen métodos para reportar preocupaciones del personal y y la supervisión continua por oficina integridad la investigación. para adecuadamente. "

gerardo sanchezUn médico británico descubrió un fraude en Estados Unidos


0 Comentarios sobre Un médico británico descubrió un fraude en Estados Unidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024