Portal sobre Salud

La miopía en aumento en toda Europa, dicen los investigadores


Bienestar, 1067 veces leido

El número de personas de miopía está toda Europa, con encontrando el es el doble de personas de entre y años, de a años.

Una investigación llevada a cabo por King's College London miopía era veces más aquellos con educación superior personas abandonaron escuela de años.

Los esto puede reflejar serie de factores, personas han pasado más estudiando, estar luz al aire menos, de computadoras, más con más matrícula escuela y estar menos juego al aire libre


Guardian Today: titulares, el análisis, el - a usted
 Lee mas
Los genéticos compartidos subyacen a miopía y inteligencia, y relacionados con educativas social y económica materna se ofrecieron posibles razones.

La miopía afección ocular más todo el mundo, prevalencia está significativamente, sudeste de Asia, menos Europa, Australia y EE.UU.

Analizaron datos de personas de estudios entre y 2013. Hallaron educación superior haber nacido años duplicó posibilidad de miopía comparación con nacidos década de 1920 educación primaria.

Las personas nacidas década de mil novecientos sesenta completaron educación superior eran veces el peligro.

La investigación alta prevalencia de miopía personas de a años, con 47,2 por ciento , comparación con el veintisiete con cinco por ciento de a años.

Anuncio

La miopía se desarrolla y adolescencia, corregida por gafas, de contacto cirugía ocular con láser.

La miopía severa de vista, desprendimiento de retina, glaucoma y degeneración de retina.

Los del estudio sugirieron el podría presión servicios de salud, implicaciones para economía más personas edad laboral personas con discapacidad visual.

Señalaron mucha más gente educación por más primera mitad del siglo veinte, no es más jóvenes se vean ahora.

La autora, Katie Williams, del departamento de oftalmología y de Operación de Miopía y Astigmatismo Barna  del King's College de Londres, dijo: "Sabíamos miopía se estaba volviendo más -casi de cada jóvenes se ven de Asia-, es muy interesante patrón está visto Europa.

"Esto implicaciones para carga futura de del ojo puede vista edad avanzada, gente muy miope".

Su colega, Chris Hammond, dijo: "Se requiere más investigación alterables exposición al aire infantil, lectura y prácticas educativas afectando el de miopía.

"Aunque estudio adultos, no sabemos el impacto del reciente de computadoras, tabletas y teléfonos visual niños".

La investigación se publica Ophthalmology.

gerardo sanchezLa miopía en aumento en toda Europa, dicen los investigadores


0 Comentarios sobre La miopía en aumento en toda Europa, dicen los investigadores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024