Portal sobre Salud

Qué es la Degeneración Macular


Edad, 1303 veces leido

Tres mujeres fueron dejadas ciegas ciegas por tratamiento de visión una clínica de células madre, lo los médicos llamaron una dramática ilustración de lo riesgoso pueden ser esas clínicas.

"Estas mujeres tenían una visión bastante funcional del ... y fueron cegadas siguiente", Thomas Albini de Universidad de Miami, cuyo equipo examinó a las mujeres tratamiento una clínica Florida.

Una mujer ciega y los otros legalmente ciegos, y era muy improbable visión mejorara, dijo, tratamiento con no había ser para seguridad las personas, le dije al New England Journal of Medicine .

Los científicos han estudiado de células madre, incluyendo las tomadas del cuerpo del paciente, para visión y una de otras enfermedades. y los reguladores han emitido advertencias clínicas ofrecen terapias de células madre no probadas.

El nuevo informe las mujeres, y ochenta, pagaron 5,000 para ser tratadas por degeneración macular relacionada con edad. La condición daña una retina para una visión aguda y central y una de pérdida de visión personas mayores de años.

Al menos de las mujeres habían ido a clínica mentó estudio de degeneración macular una base de datos federal, Albini. La clínica retiró listado de reclutar a los pacientes para participar. El permiso de una mujer mostró de Albini era médico, no estudio, dijo.

Cada mujer se inyectó ojos con una celular derivada de tejido graso. "Es muy preocupante para clínicos alguien no miraría al tiempo", Albini. sufrieron retinas desprendidas.

Andrew B Yaffa, Coral Gables, Florida, representó a de las mujeres los juicios tratamiento, casos legales habían sido resueltos, detalles.

La clínica operada por US Stem Cell, Inc. Ofrece tratamientos con células madre para una de enfermedades y lesiones, de compañía. En comunicado emitido martes, compañía, con sede Sunrise, no se tratan pacientes con ojo. no podía comentar casos específicos, clínicas "han llevado a cabo más de siete mil procedimientos de células madre con menos del 0,01 por ciento de reacciones reportadas".

En editorial acompaña al informe de gaceta, células madre George Daley, decano de Escuela de Medicina de Harvard, llamó a clínica tratamiento descuidado.

"Este informe una pequeña creciente literatura médica de manifiesto los de esa mala equivocada de terapia celular", escribió. Administrar tales tratamientos para beneficios de de investigación "es una violación flagrante de profesionales y legales", dijo.

Daley contrastó los casos de Florida llamó investigación de señal difundida edición de gaceta. En que se hizo con "cuidado y prudencia", los japoneses trataron a una mujer con ocular, células madre creadas piel para crear tejido ocular para trasplante. Un año cirugía, visión se había estabilizado y no había signos de efectos secundarios perdurables, Daley.

La base de datos federal donde clínica de Florida enumeró tiene por nombre ClinicalTrials.gov. Albini una lista no era garantía de legítimo.

Muchas clínicas de células madre no están a regulación de de Comestibles y de los (FDA), inspecciona de investigación las personas. Albini los participantes del estudio documentación por escrito de registrado con FDA. Y "asegurarse de están tratados por médico con licencia" con y experiencia tratamiento de células madre, dijo.

ClinicalTrials.gov supervisado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH). En comunicado, NIH información fue proporcionada por patrocinador del estudio primordial, y publicación no refleja necesariamente respaldo de NIH. El no "no comprueba de independiente valía científica pertinencia del juicio mismo más de una revisión de control de calidad limitada", NIH.

El insta a los pacientes a con médicos si participar estudio, agencia.

gerardo sanchezQué es la Degeneración Macular


0 Comentarios sobre Qué es la Degeneración Macular


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024