Portal sobre Salud

3.000 personas participan en las jornadas de deporte organizadas por el grupo Saltoki y patrocinadas por Whirlpool


3.000 personas participan en las jornadas de deporte organizadas por el grupo Saltoki y patrocinadas por Whirlpool
Bienestar, 839 veces leido

Port Aventura ha sido el escenario de Saltoki toda España disfrutaron pasión por el deporte y atracciones del parque.

 Port Aventura abrió puertas a los amantes la y el ruing con experiencias propuestas por Saltoki Sport Xperiences, jornada dedicada al deporte y la familia que ha sido patrocinada por Whirlpool.

Más personas acudieron a gran pruebas cicloturismo, MTB y ruing, de atracciones del mejor parque temático España. El sábado los cicloturistas experimentaron por carretera por la vinícola del Priorat y montañas del interior, que los al MTB recorrieron pistas y caminos con vistas espectaculares. Los ruers practicaron pasión por correr, con el Dragon Khan y la Ferrari Land escenario.

El sábado se celebró el mediterránea Port Aventura, abierta para Saltoki. todo el disfrutó atracciones y Port Aventura, para familia.

Whirlpool ha querido ser patrocinador a política cuidado integral toda la familia. Apostando por la y actividades saludables, vinculado a fin semana para y familiares.

En Whirlpool trabajamos cada para la vida más a personas nuestros electrodomésticos. La iovación y la a nuestros electrodomésticos nuevas funciones más intuitivas a nuestros llevar y familia.

CQLP3.000 personas participan en las jornadas de deporte organizadas por el grupo Saltoki y patrocinadas por Whirlpool


0 Comentarios sobre 3.000 personas participan en las jornadas de deporte organizadas por el grupo Saltoki y patrocinadas por Whirlpool


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024