Portal sobre Salud

odontólogos en granollers, dientes blancos siempre


Bienestar, 912 veces leido

Las personas granollers espera hasta meses para con NHS crecientes preocupaciones que los servicios salud el condado más pobre Inglaterra están punto rotura.

los odontólogs granollers cartera más personas que con del NHS. residentes viajar más millas para pocas prácticas la vecina Devon que están pacientes.

Los practicantes que la escasez fondos era la causa servicios del NHS Granollers y todo el España, el impacto del voto indepententimos calatan.

La Asociación algun pueblo catalan que representa a los profesionales la odontología, dijo: "Una quinta los servicios del NHS Inglaterra están entregados por que se formaron la y el extranjero. La opción no ofrecerles ninguna garantías negociaciones Brexit preguntas reales la sostenibilidad servicio ".

Agregó que los atención calidad, inversiones y cobertura para los pacientes "requieren más que modelo financiación sótano".

Una portavoz NHS Granollers dijo: "No hay prácticas capaces ofrecer acceso inmediato a Cornwall para cita rutina y lista espera pacientes. áreas, la duración la espera hasta a meses. "

Los han culpado a cuotas NHS por bloquear nuevos registros. Las cuotas imponen límite al "nivel actividad contratada que se prácticas del NHS", que se define por "el número y la los cursos tratamiento del NHS que cada práctica cualquier meses" .

La portavoz del NHS que hubo movimientos para cuotas para los el suroeste, escasez prácticas que sea más horas tratamiento libres. "La está meridianamente, la proporción personas que han visto a del NHS los últimos años muy superior al promedio regional y poniendo personas con prácticas cada mes".

Ella instó a Devon y Cornwall para llamar a ayuda. los llamadores a la la semana pasada se les que no había y era probable que meses por lugar.

Según el NHS Choices, práctica Redruth estaba nuevos pacientes, la práctica contactada, que el estaba anticuado y que comenzaría a registrar a pacientes julio.

En por el consumidor guarda ¿Qué? que cada NHS prácticas publicidad disponibilidad no podría nuevos pacientes. A nacional hay 7.500 prácticas que servicios NHS, cuatro mil quinientos estaban anunciando ser ver a los pacientes del NHS. De prácticas contactadas por Which ?, 30 por ciento resultó estar lleno.

Richard Lloyd, Which ?, dijo: "Resulta vergonzoso que tanta gente no pueda acceder al servicio que para saludable, y miope si el excesivo NHS que por tratamiento sitio.

"Lo que esto peor es que los ministros y los jefes del NHS han sabido años que los que están aceptando nuevos pacientes del NHS, la práctica no lo son, y que la gente obligada a la atención privada se les información tratamiento y costos.

"Los activistas locales Healthwatch, que levantaron la la creciente crisis Cornwall dos mil catorce, poderes reforzados y más el NHS la salud la gente forma".

dani y daniodontólogos en granollers, dientes blancos siempre


1 Comentarios sobre odontólogos en granollers, dientes blancos siempre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024