Portal sobre Salud

3 beneficios de las columnas de hidromasaje para tu salud


Circulatorio, 660 veces leido

Las columnas de hidromasaje tienen un diseño y un formato particular,  y es su disposición vertical, en contraste a los hidromasajes tradicionales o bien de las bañeras, los beneficios de estos equipos se conseguirán estando de pie. Ahora se presentarán 3 beneficios a nivel relajación que reportan estas columnas.

Relajación de músculos contraídos

Después de una jornada intensa y dura en el trabajo, llegar a casa y poder relajarse a través de una columna de hidromasaje es sensacional.Las columnas de hidromasajes cuentan con una ventaja fundamental: cooperan a la relajación de los músculos contraídos y mejoran la circulación. Un cuerpo activo desde el principio del día, precisa del reposo conveniente. Liberar a los músculos del agobio y tener una conveniente circulación sanguínea activada por chorros de agua regulables.

Masajes relajantes

Además de esto, una columna de hidromasaje ofrece una pluralidad de masajes que cooperan a recuperar la paz y lograr una relajación que favorezca la calma. Existen diferentes géneros de masajes que dan las columnas: linfáticos, incesantes y pulsantes. Por ejemplo, el masaje linfático consiste en alternar diferentes chorros de agua que se regulen, de forma tal de favorecer la circulación de la sangre y relajar zonas del cuerpo perjudicadas por el cansancio. El masaje incesante, por su lado, consiste en direccionar el chorro de agua en una zona del cuerpo particularmente sin detenerlo. El agua en forma ininterrumpida ayuda a quitar contracturas y reducir dolores. Para finalizar, los masajes pulsantes, tal y como su nombre lo señala, implican la proyección del chorro en forma intermitente, de forma tal de producir "pulsos" que provoquen la activación de la zona tratada.

Relajación total en pocos minutos

Si se dispusiera de tiempo para poder disfrutar de forma relajada de un baño sería estupendo. Pero generalmente no lo tenemos y más entre semana, por lo que las columnas de hidromasajes son un enorme aliado en la relajación en este sentido. En contraste a los hidros o bien bañeras de baño tradicionales, dejan hacer del acto del baño una actividad veloz, sobre todo en los tiempos modernos que se viven La columna de hidromasaje combina el beneficio diferencial de la ducha usual, se trata de un acto considerablemente más veloz que el de atestar con agua la bañera y desagotarla. Para aquellos que no cuentan con el tiempo preciso para abordarse en un baño de inmersión, mas que todavía de esta forma priorizan la relajación, las columnas de hidromasajes son una genial opción a estimar.

Paco Sanchís3 beneficios de las columnas de hidromasaje para tu salud


0 Comentarios sobre 3 beneficios de las columnas de hidromasaje para tu salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018