¿Cómo funcionan las cerraduras de seguridad y por qué el bumping todavía funciona?



Durante muchas décadas, las cerraduras de seguridad han sido la mejor defensa de nuestra casa contra los intrusos, ya que nos han proporcionado una cerradura superfuerte que los intrusos no pueden pasar sin la llave correcta para girar el cilindro de cierre a la posición abierta, evitando así que todo tipo de huéspedes no deseados tengan acceso a nuestras casas. Básicamente, sin llave no hay entrada.

En algún lugar de la línea, los cerrajeros, cuyo trabajo consiste en hacer cerraduras (pero también recogerlas) sentían que había una necesidad de acceder a una residencia sin el uso de una llave apropiada, por lo que inventaron lo que se llaman "llaves de tope". Fue en este punto que se abrió una pequeña brecha para aquellos que deseaban abusar de esta táctica, y por lo tanto la "cerradura a prueba de ladrones" conocida como cerraduras antibumping ya no eran estrictamente a prueba de ladrones.

Afortunadamente, durante muchos años muy pocas personas aparte de los cerrajeros no tenían la menor idea de que existía una llave de tope y que el golpeteo de la cerradura era incluso posible.

Bumping - ¿Es sólo una fase?

Hay un crecimiento exponencial en la adquisición de llaves para bumping, cuya capacidad esencialmente de saltar o de mover los pernos que mantienen el deadbolt bloqueado en su lugar, permitiendo que el cilindro de la cerradura sea dado vuelta y así desbloqueando cualquier puerta dada que se pensó previamente segura y segura.

Una pregunta que se puede hacer es: ¿Dónde están disponibles estas teclas de arranque?

La respuesta a esto es simple: en todas partes.

Eche un vistazo rápido en línea y verá que las teclas de arranque están disponibles para cualquier persona que las busque. No es como si fueran un producto del mercado negro - son muy, muy comunes y fáciles de obtener (y baratos). Aquí yace todo el problema con las teclas de arranque.  Como cualquiera puede conseguirlas, cualquiera puede usarlas. El punto entero de una llave de tope es para darle acceso a un mecanismo de bloqueo como una cerradura sin tener que tener la llave real hecha para desbloquear esa cerradura en particular.

Aquí hay varios sitios web que vende llaves de tope, y por lo que uno podría preguntarse cuál es su razonamiento detrás de suministrar / venderlas?  Bueno, porque dicen que si usted está en un pepinillo y pierde todas las llaves de su casa, es posible que necesite una llave de tope para ayudarle.

Los fabricantes de llaves del golpe también dicen que es una herramienta legítima para que un cerrajero tenga en su caja de herramientas.

Usted puede pensar que las llaves bumping simplemente deben tener sus usos legítimos.  Esto es cierto, en el sentido de que si un cerrajero necesita entrar a una casa pero no tiene llave, entonces puede usar una llave de tope para acceder. ¿Qué pasa si se han perdido todas las llaves legítimas?

El problema aquí, por supuesto, es que no estamos hablando de que los cerrajeros usen mal las llaves, estamos hablando de quienquiera que pueda estar usándolas, incluyendo criminales, para tener acceso a su casa con un esfuerzo mínimo.

Otra pregunta que se hace mucho más: ¿Cómo de destructivo es el uso de una llave de tope en la cerradura misma?

La respuesta a esto depende de muchos factores, incluyendo quién está haciendo el golpeteo y cuán hábil son al hacerlo correctamente, cuál es la calidad de la cerradura y otros factores metalúrgicos. En algunos casos, la cerradura se dañará sin importar lo que haga el usuario de una llave, mientras que algunas personas como cerrajeros experimentados (o ladrones) pueden hacerlo y no dejar mucha evidencia de sus actividades de bumping. Finalmente hay algo que a tener en cuenta y que resulta bastante desafortunado es que el bumping en la cerradura funciona mejor con cerraduras de mayor grado, ya que el metal no es tan suave y por lo tanto la técnica puede potencialmente funcionar mejor con este tipo de cerraduras de alto calibre.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Cerrajeros Barcelona - Mon Clau ® Cerrajería¿Cómo funcionan las cerraduras de seguridad y por qué el bumping todavía funciona?


1 Comentarios sobre ¿Cómo funcionan las cerraduras de seguridad y por qué el bumping todavía funciona?


chevalierdominique
05 de Octubre del 2017

\nHola aquí está la solución a sus problemas\nHola señor / señora\nPor favor, póngase en contacto conmigo por correo: chevalierdominique@outlook.com\nMe dirijo a todas las personas en necesidad de sus I subvenciones compartidas préstamos de dinero de € 1.000 a € 5.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con tasa de interés del 3% anual y un tiempo de 1 a 15 años, dependiendo de la cantidad solicitada. Lo hago en las siguientes áreas: - financiera-listo, listo, listo para el Real Estate- Investissement Listo automóvil consolidación- crédit Redención de la Deuda Listo personalmente Usted está atascado Si usted está realmente en necesidad, por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información.\nPor favor, póngase en contacto conmigo por correo: chevalierdominique@outlook.com\nPor favor, póngase en contacto conmigo por correo: chevalierdominique@outlook.com\nGracias

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016