Portal sobre Salud

El IBS Granada certifica Alkanatur Drops libre de disruptores endocrinos


El IBS Granada certifica Alkanatur Drops libre de disruptores endocrinos

El Bisfenol A, BPA, es químico se fabricación de plásticos, latas, tiques de productos relacionados con puericultura biberones.

No alertó ello Organización Mundial de Salud, ve con preocupación analíticas arrojan alto porcentaje de población compuesto de orina. Algo que está presente de lo se pensaba años atrás.

Son estudios han ya a relacionar químico y productos con el cáncer, el daño cerebral (sobre todo se expone a él), hormonales. Es lo se disruptores endrocrinos.

Pese a concienciación va lenta, a darse primeros pasos para producto de cadena y recipientes. Empresas Campbell, Warhol, ha anunciado químico está retirado de latas.

Expertos el Doctor Nicolás Olea, de Universidad de Granada, habla de disruptores endocrinos “sustancias químicas, de contaminantes ambientales, hechas por el hombre y industria del hombre y vez organismo alteran el equilibrio de hormonas. Las hormonas, se sabe bien son intermediarias químicos conectan órgano con otro y son señales químicas. señales químicas interferidas, aumentadas, disminuidas por otro compuesto químico que se planta lugar. El fenómeno es hay consecuencias biológicas de esa interferencia”.

La Jarra Alkanatur Drops, de disruptores endocrinos

El problema, casos, es sobreexposición a la población está sometida apenas saberlo a productos químicos pueden el equilibrio hormonal.

Y se trata de algo tan botellas jarras de agua, elementos de a poca gente puede de rutinas.

La gallega Alkanatur, continuación del estudio presentado con Universidad de Vigo del agua alcalina sintomatología de diabetes, ha dado paso más y ha con Universidad de Granada para “la posible actividad hormonal de compuestos liberados al agua ha estado contacto con jarra de plástico motivo de estudio”.

Tras estudio, firmado por el Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada y por el Nicolás Olea, se extrae conclusióndada sensibilidad y especificad de metodología empleada, podemos “posibles compuestos liberados” jarra Alkanatur Drops, no presentan actividad hormonal para el estrogénico alfa son investigados ensayos cultivo. De afín, cuanto al de andrógenos, ninguna de muestras de activarlo”.

Alkanatur - Iberian PressEl IBS Granada certifica Alkanatur Drops libre de disruptores endocrinos


0 Comentarios sobre El IBS Granada certifica Alkanatur Drops libre de disruptores endocrinos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024