Portal sobre Salud

Termitas y carcomas lideran las estadísticas de plagas en Asturias


Otros, 852 veces leido

V Observatorio Regional Plagas Rentokil Initial

Son conclusiones que para la Comunidad Asturiana el V Observatorio Plagas Rentokil Initial, anual que muestra 9.900 avisos recogidos toda España.

 

Madrid, octubre 2017.  Los xilófagos, más termitas carcoma, lideran el plagas más extendidas Asturias, con treinta y cuatro por cien los avisos registrados por proveer servicios Higiene Ambiental, Rentokil Initial. treinta y cuatro por ciento llamadas por y estructuras a causa insectos la madera a Comunidad muy la nacional, cifrada dieciseis por ciento , y supone puntos más que el año pasado. “No es dato el plaga Asturias” declara Jacinto Díez, de Rentokil Initial. “Son insectos que actúan el interior la madera y se advierten los daños son evidentes, salida muebles estructuras madera, rodapiés que se "desintegran" al pasar el cepillo al barrer puertas y ventanas que se descuadran y cierran mal. Esos síntomas podrían ser los primeros avisos grave infestación”.

Le prosiguen, el particular radiografía plagas asturianas, los roedores, con dieciseis por cien avistamientos; se escrupulosamente ligada a la escasez lluvias registradas el año y que provoca la proliferación y salida al exterior ratas y ratones. tercer sitio, cucarachas, con trece por cien , la nacional, y cuarta avispas, cuales, con 7 por cien , son mayor localidades Doiras, Villayón, Valdés, Navia, El Franco, Tapia Casariego, Castropol y Vegadeo, con nidos construidos alerones tejados y casas. plagas avispas, es destacable la aparición la avispa asiática, especie invasora toda la norte y si Asturias, parte occidental.

                                                                                                                                                                                                                                                        

La presencia plaga, sea del tipo que sea, supone enfrentarse a higiene y salud que son vectores transmisores distintas. “No enfrentarse con caseros a infestación descritas el panorama plagas asturiano”. Para Rentokil Initial portavoz, Jacinto Díez, “la carcoma no se otras incidencias avispas, ratas cucarachas, es mejor recurrir a servicios profesionales que evalúen el daño y mejor abordarlo seguridad y garantía”.

Rentokil InitialTermitas y carcomas lideran las estadísticas de plagas en Asturias


0 Comentarios sobre Termitas y carcomas lideran las estadísticas de plagas en Asturias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024