Portal sobre Salud

Los jugos verdes para mantener la salud y el bienestar


Los jugos verdes para mantener la salud y el bienestar

Beber un vaso de jugo verde antes de cualquier comida o a primera hora de la mañana es una gran manera de comenzar el día.

Hacer esto llena tu cuerpo con nutrientes, enzimas, vitaminas y minerales que le da un impulso de energía natural sin efectos secundarios.

Se puede decir que beber una taza de jugo verde al día mantendrá al médico alejado, ya que mejora el aliento, la digestión, la calidad de la sangre, te mantiene con una buena nutrición y te ayuda a mantenerte en tu peso ideal.

¿Por qué agregar verduras de hoja verde?

El jugo verde no sólo es verde en apariencia, sino que contiene verduras que tienen un montón de vitaminas, minerales, enzimas, clorofila y todas las otras cosas buenas que deseas en tu cuerpo. El Dr. Mercola llama a esto un "caldo vivo" lleno de micro nutrientes que mejorarán tu salud si tienes la disciplina de tomarlo de manera regular.

La clave aquí es agregar un tipo diferente de verdura verde en tus jugos todos los días. Haces esto para que tu cuerpo absorba tantos nutrientes como sea posible sin sobredosis con cualquiera de las toxinas (sí ciertos vegetales tienen toxinas).

Toma nota de que estas verduras deben ocupar al menos un tercio de la receta. Las otras partes deben incluir un ingrediente rico en agua como pepino o calabacín y un edulcorante como manzana, limón , naranja o zanahoria.

Notarás que el uso del pepino y el limón existe en muchas recetas saludables, porque el pepino trabaja para agregar contenido líquedo al jugo y su sabor es neutral así que no afectará el sabor, tambiés es un diurético natural que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

El limón añade un poco de acidez al jugo y si se mezcla con la manzana, añade un bonito contraste con la dulzura de la tarta de la manzana.

No tiene mucho contenido de azúcar por lo que no hay necesidad de preocuparse por su nivel de azúcar spiking hasta.

Echa un vistazo a este pequeño gráfico que he preparado sobre cómo hacer jugo verde...

Ro GzzLos jugos verdes para mantener la salud y el bienestar


0 Comentarios sobre Los jugos verdes para mantener la salud y el bienestar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018