Portal sobre Salud

Empresa con sede en EE.UU. produjo las gotas Cholestifin para normalizar los niveles de colesterol



Cholestifin es un líquido para uso oral, destinado a normalizar los niveles de colesterol.

Compañía americana ha fabricado Cholestifin, que está destinado a normalizar los niveles de colesterol en el cuerpo humano. El suplemento se produce en forma líquida, y se vende en botella de 50 ml. El producto ya está disponible en internet y se venderá a un precio más bajo el primer par de días.

Beta-glucano,
Crataegus (majuelo), Omega-3 y L-carnitina son los ingredientes activos en la fórmula de Cholestifin. El beta-glucano es ampliamente utilizado en la medicina. Por lo general se prescribe a los pacientes, que sufren de colesterol alto, diabetes, etc. Cuando se administra por inyección, el beta-glucano puede estimular el sistema inmunológico. Las grasas Omega 3 tienen numerosos beneficios para la salud. Las condiciones médicas más comunes que consumen más alimentos omega-3 se han prescrito para incluir colesterol alto, depresión, ansiedad, inflamación, artritis, diabetes. L-carnitina es un derivado de aminoácidos que se produce en el cuerpo, pero también está disponible como un suplemento. Se utiliza para las condiciones del corazón y los vasos sanguíneos, incluyendo dolor en el pecho relacionado con el corazón, ataque al corazón, dolor en las piernas causado por problemas de circulación y colesterol alto. El Crataegus (majuelo) es una planta, por lo general se utiliza para promover la salud del sistema circulatorio, el tratamiento de la presión arterial alta, y la arritmia cardíaca. También se aplica en pacientes con altos niveles de colesterol dañino.

CDC (Centros para el Control de Enfermedades - https://www.cdc.gov/dhdsp/data_statistics/fact_sheets/fs_cholesterol.htm)
anuncia que 71 millones de adultos estadounidenses (33,5%) tienen lipoproteínas de baja densidad (LDL) o colesterol malo. Esta condición podría ser muy peligrosa, por lo que debe ser tratado en cualquier caso. El tratamiento incluye medicamentos, prescritos por un médico, cambios en el estilo de vida y la dieta, y оptimal actividad física.

Mariah EvansEmpresa con sede en EE.UU. produjo las gotas Cholestifin para normalizar los niveles de colesterol


3 Comentarios sobre Empresa con sede en EE.UU. produjo las gotas Cholestifin para normalizar los niveles de colesterol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018