Portal sobre Salud

Euforia de prostata cura la hemorroides


Euforia de prostata cura la hemorroides
Otros, 1051 veces leido

Muchos sufren en silencio, sin avisar a nadie. Las pilas o los vasos sanguíneos hinchados en y alrededor del ano y el recto inferior que se extienden bajo presión sintomática más comúnmente por sangrado, todavía se considera un tema tabú. Con el progreso acelerado en la ciencia médica, sin embargo, las pilas ahora se está reconociendo más juiciosa y científicamente a la par con otros problemas médicos. Fuente: www.comocurarlashemorroides.net

Mientras que, por un lado, la concienciación sobre la dolencia y el hecho de que los tratamientos están en realidad disponibles para aliviarla ha aumentado, por otra parte, también ha conducido a la proliferación de charlatanes que hacen declaraciones altas sin ninguna sustancia.

Pilas o hemorroides son muy comunes en hombres y mujeres. Según los datos disponibles, alrededor de la mitad de la población tiene hemorroides a la edad de 50 años. Las hemorroides también son comunes entre las mujeres embarazadas. La presión del feto en el abdomen, así como los cambios hormonales, hacen que los vasos hemorroidales se agranden. Estos vasos también se colocan bajo presión severa durante el parto. Para la mayoría de las mujeres, sin embargo, las hemorroides causadas por el embarazo son un problema temporal.

Investigaciones recientes en la India han establecido que la hierba, Euphorbia prostata, es muy eficaz en el tratamiento de las pilas y fisuras anales. En un estudio reciente realizado en el Instituto Universitario de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Punjab en Chandigarh, hasta 32.000 pacientes de pilas y fisuras anales se han reportado que se han beneficiado de las formas oral (cápsula / tableta) y tópica (crema / gel) Euphorbia prostata. No se reportaron efectos secundarios significativos.

A raíz de los estudios iniciados por BestOnHealth, un SBU de Delhi, Pharma Major, Panacea Biotec, y los resultados alentadores de su éxito estudio monolítico en 32.000 pacientes, la compañía en asociación con la Universidad de Punjab ha patentado recientemente la tecnología para la extracción de flavonoides de Euphorbia prostata, vide Patente Europea no. EP 0868914. Basado en esta tecnología, BestonHealth ha introducido el primer sistema de gestión de pilas integrado y natural de la India llamado "Gracias a Dios". La compañía ha patentado el producto en todo el mundo y planea introducirlo pronto en Europa, Latinoamérica y otras partes de Asia. Este kit integrado combina los beneficios de los flavonoides con los de la cáscara ispaghulla de origen natural, y se compone de cápsulas de alivio, crema tópica en cualquier momento, cáscara isphaghulla, crema para aliviar el dolor y un aplicador.

Uno de los ingredientes principales en Euphorbia prostata es flavonoides. Los flavonoides han despertado un interés considerable recientemente debido a sus posibles efectos beneficiosos sobre la salud humana; se ha informado que tienen actividades antivirales, antialérgicas, antiplaquetarias, anti-inflamatorias, antitumorales y antioxidantes.

En otros dos estudios similares pero más específicos iniciados en 2001 por BestOnHealth bajo la supervisión del Dr. M.P. Arora del Hospital Ram Manohar Lohia y el Dr. V. K. Malik del Maulana Azad Medical College, 118 casos de hemorroides hemorrágicas se administraron flavonoides basados ​​en Euphorbia prostata a dosis efectivas y se examinaron posteriormente a los 5 y 10 días para mejorar los síntomas relacionados con las pilas. El objetivo del estudio fue explorar y certificar los beneficios de los flavonoides extraídos de Euphorbia prostata en el manejo de las pilas. Los síntomas de las pilas pertenecían a la incomodidad y dolor anal, a la secreción de la mucosa del ano (proctorhée) ya la inflamación del recto (proctitis). Al final del ensayo de ocho meses, los médicos observaron una diferencia estadística en el perfil de tasa de cura entre los pacientes seleccionados. Se observó que los pacientes a los que se les administró flavonoides lograron una cura y alivio abrumadoramente significativos de los síntomas de hemorragias en comparación con los pacientes del grupo controlado (con placebo).

Se ha establecido que los flavonoides extraídos de Euphorbia prostata reducen el sangrado, el dolor y la inflamación asociados con las pilas, y reducen la picazón. También promueven la cicatrización eficaz de las heridas. Euphorbia prostata se ha encontrado eficaz en la totalidad de los parámetros de eficacia de sangrado hemorroides y muestran mínimos efectos secundarios, con alta tolerancia entre los pacientes.

Los expertos sugieren además que estos flavonoides funcionan mejor en el manejo de las pilas cuando se combinan con otros remedios naturales como la cáscara ispaghulla, etc., y este enfoque integrado también reduce significativamente el riesgo de una recaída (recurrencia) en las pilas.

Los expertos opinan que tal combinación de combinación racionalmente formulada parece tener un efecto remediador exponencial y positivo, y puede acelerar la recuperación de los síntomas de las pilas. Esto sería un gran alivio para los muchos pacientes que hasta ahora ocultan su dolorosa angustia y sufrimiento incesante pero silenciosamente. El dolor, al parecer, finalmente ha terminado.

Sergio GadrielEuforia de prostata cura la hemorroides


1 Comentarios sobre Euforia de prostata cura la hemorroides


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018