Portal sobre Salud

Como escoger flores para un bebé recién nacido


Como escoger flores para un bebé recién nacido
Bebés y mamás, 822 veces leido

El regalo de flores es visto como un signo de amor y afecto, no sólo románticamente, sino como una manera de celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños, boda, graduación, el día de la madre o el día de padre. Muchas personas optan por enviar un regalo de flores para felicitar a los nuevos padres en la llegada de su bebé o niña.

Un regalo de flores para un recién nacido y su familia es un regalo hermoso y personal. Hay muchas hermosas flores disponibles en el mundo con significados especiales que se remontan a la época victoriana. Por ejemplo, usted podría elegir gardenia para simbolizar la alegría, o flor de naranja para celebrar la fertilidad. Otras opciones incluyen celebrar el mes del nacimiento del niño tal como; claveles en enero, margaritas en abril o rosas en junio. Muchas personas optan por optar por los colores tradicionales de azul para un niño y rosa para una chica.

Hay un montón de opciones disponibles al elegir qué tipo de flores para enviar. Un ramo tradicional ofrece flexibilidad en el precio y se puede comprar fácilmente en Internet o en una tienda de flores local. El consejo está a mano para ayudarle a elegir qué flores incluir, y qué colores parecerán grandes juntos.

Usted puede sin embargo si desea agregar un toque más personal juntando su propio arreglo. ¿Por qué no elegir algunas flores de un florista local y combinar con regalos para el bebé, tales como juguetes suaves o sonajeros. Las flores no tienen que ser sólo atado a mano, ¿por qué no crear una pantalla en una caja de guardar sake para el bebé.

Hay un montón de empresas disponibles que ofrecen regalos únicos de la flor. Por ejemplo, usted podría elegir un arreglo atado con la mano de los baberos y de los capos del bebé, delicadamente doblados para asemejarse a rosas.

Los colores brillantes se conocen para ayudar al desarrollo de un bebé como; amarillo, rojo, verde y naranja. Estos colores parecen impresionantes y aclaran encima del cuarto de niños de un niño. Las flores no sólo estimulan el desarrollo del bebé a través de la vista, sino también el olfato.

Los estudios han demostrado que el sentido del olfato de un bebé es muy fuerte cuando es recién nacido. Un bebé de unos pocos días es capaz de reconocer el olor de la leche de su mama primeriza. Esto significa que las flores fuertes, fragantes y brillantes son una manera encantadora de ayudar a resolver a un bebé cuando es traído primero a casa del hospital.

Hay muchos regalos posibles para enviar a un bebé recién nacido, sin embargo los padres, los amigos y la familia han elegido generalmente los regalos más obvios tales como juguetes y muebles del bebé. Un regalo de flores ha resistido la prueba del tiempo; por qué no mantener una tradición viva. Hay una alta probabilidad de que cuando los padres del bebé, abuelos y bisabuelos nacieron fueron enviados flores. Un arreglo floral para un recién nacido no es sólo un regalo perfecto para los padres a disfrutar en el hospital y en casa, sino también para el bebé.

Rocio CabreraComo escoger flores para un bebé recién nacido


0 Comentarios sobre Como escoger flores para un bebé recién nacido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018