Septiembre es el mes en el que más ecografías emocionales se realizan las futuras madres


Bebés y mamás, 346 veces leido

Según los datos de eCodadys, especialistas en ecografías prenatales, el mes de Septiembre es en el que más ecografías 5d se realizan por encima de otros como Abril o Mayo que son también los que mejores registros recogen.

Actualmente, y según los datos del INE, Octubre es el mes predominante en datos de natalidad en siete comunidades autónomas por lo que las ecografías emocionales que se realizan en el último trimestre del embarazo se llevan a cabo en su mayoría durante los meses de Agosto y Septiembre.

El CEO de eCodadys, Ayman Martin, explica que “la mayoría de las gestaciones comienzan en los meses de Enero y Febrero por ello la demanda de ecografías 5d tiene lugar especialmente entre Abril y Mayo, por conocer el sexo del bebé con exactitud en las semanas 12-14, y la más elevada en Septiembre porque es la eco en la que se aprecian ya los rasgos del bebé con mayor claridad, en las semanas 28-36

Y es que la preferencia por conocer el sexo del bebé, pero sobre todo poder apreciar la gestualidad y las facciones son las dos principales razones que llevan a las madres y padres a someterse a una sesión de ecografía emocional en 5d debido a la nitidez que proporciona esta tecnología.

Cerca del 30% de los embarazos se someten a ecografías prenatales durante el mes de Septiembre, por encima del 25% que lo hace durante el mes de Mayo como el otro mes de referencia. De ese 30% prácticamente tres cuartas partes tiene fecha prevista de parto durante los meses de Octubre y Noviembre, tal y como informa eCodadys.

La tendencia hace unos cuantos años es que Mayo era el mes con mayores índices de natalidad y resultaba más habitual el boom en primavera. Es en las últimas tres décadas donde el calendario se ha ido desplazando hasta convertir el otoño como la estación de nacimiento por excelencia.

Y esto, para finalizar, redunda en las ecografías emocionales que han tenido su boom en los últimos 10 años hasta evolucionar a la ecografía 5d actual y desplazando los meses de mayor actividad hacia final de año en el calendario.

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace en el año 2009 como empresa orientada a la imagen prenatal, poniendo a disposición de las madres y familias la última y más alta tecnología en ecografías 5d y 4d situándose como líder en el sector.

Dispone de varios centros repartidos por toda España y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados en ecografías 5d y 4d forman parte del equipo Ecodadys con el fin de ofrecer la mejor experiencia emocional, no diagnóstica, que se puede ofrecer a las embarazadas y sus familias.

Para más información:

http://www.ecodadys4d.es

EcodadysSeptiembre es el mes en el que más ecografías emocionales se realizan las futuras madres


1 Comentarios sobre Septiembre es el mes en el que más ecografías emocionales se realizan las futuras madres


leonardo dora
28 de Septiembre del 2017

Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos el importe mínimo de 5.000,00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros\nA una tasa de interés baja del Préstamo del 2%\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo del monto del préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nmayores de 18 años\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes\nPara obtener más información sobre el crédito, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico:\n(leonardodorafinance@gmail.com)

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016