Los mejores remedios para prevenir las piedras en el riñón


Los mejores remedios para prevenir las piedras en el riñón
Otros, 304 veces leido

Los mejores remedios para prevenir las piedras en el riñón

Los riñones se encargan de eliminar las sustancias de desecho a través de la orina. En ocasiones, éstas se acumulan y forman cálculos en el riñón. Por ello, es fundamental beber agua baja en mineralización para ayudar a eliminar los pósibles cálculos, por pequeños que sean.

A continuación te damos una serie de REMEDIOS CASEROS para evitar la formación de piedras en tu organismo:

- Sazona tus platos con cúrcuma o curry, ayudan a disolver las piedras.

- Utiliza  vinagre orgánico de manzana, ayuda a crear un ambiente alcalino, evitando la formación de cálculos.

- Aumenta la micción con diente de león, esta planta tiene altas dosis dde potasio y es un buen depurativo.

- Limpia los riñones con infusiones de bardana, es depurativa y diurética

- Toma raíz de malvavisco para liberar los cálculos, desinfecta, elimina toxinas y reduce la inflamación del tracto urinario.

- Bebe zumpos para disolver lso cálculos renales: zumo de limón  con vinagre de manzana, zumo de arándanos y zumo de perejil.

 A continuación te mostramos una serie de BUENOS HÁBITOS:

- Disminuye el consumo de sal.

- Come fruta y verdura fresca.

- Toma menos carne y pescado.

- Evita alimentos ricos en oxalatos como espinacas, tomates, frutos secos...

- Evita el consumo de embutidos.

- Bebe agua de ósmosis (baja en mineralización) para evitar los cálculos renales.

MÁS INFORMACIÓN EN:

AquadepureLos mejores remedios para prevenir las piedras en el riñón


1 Comentarios sobre Los mejores remedios para prevenir las piedras en el riñón


leonardo dora
28 de Septiembre del 2017

Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos el importe mínimo de 5.000,00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros\nA una tasa de interés baja del Préstamo del 2%\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo del monto del préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nmayores de 18 años\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes\nPara obtener más información sobre el crédito, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico:\n(leonardodorafinance@gmail.com)

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016