Portal sobre Salud

Lingokids, la app de idiomas para niños más descargada de Latinoamérica desembarca en Colombia


Lingokids, la app de idiomas para niños más descargada de Latinoamérica desembarca en Colombia

La plataforma se presenta como una para el bilingüismo en este país, herramientas pedagógicas y tecnológicas que procuran cubrir las necesidades de aprendizaje de los y la motivación.

 Bogotá, veinticinco de septiembre de 2017.- Lingokids, la plataforma móvil de aprendizaje de inglés para entre y 6 años aterriza en Colombia. un contexto en tan 1 de cada colombianos domina el inglés, la aplicación creada por la startup se presenta como una opción alternativa efectiva y dinámica para el fortalecimiento del bilingüismo en este país.

 Si bien es cierto que en existen múltiples herramientas interaccionen con el inglés, lo que hace diferente a Lingokids en frente de otras aplicaciones educativas es que está dirigida a un nicho ignorado hasta el momento: la enseñanza de idiomas en edad temprana (de a 6 años), una etapa en los están descubriendo el y tienen mayor capacidad cerebral para la adquisición de nuevos conocimientos y del lenguaje.

 A través de herramientas pedagógicas y tecnológicas iovadoras, Lingokids busca cubrir las distintas formas y ritmos de aprendizaje de los menores colombianos, poniendo singular atención a la conexión de los y a su motivación para explorando y aprendiendo. Comoresultado, la Aplicación presenta un de juegos, personajes y entretenimiento que hace que el contacto con el inglés sea divertido. ofrece a los progenitores una solución rentable, acomodable y ágil con acompañar y monitorear los avances de sus hijos.

 “Vemos en Colombia un país con grandes perspectivas. Su economía es estable y con los acuerdos de paz se abre un panorama optimista para el social y educativo. Sabemos que el país hace esfuerzos importantes para avanzar en materia de educación y, en particular, en el mejoramiento de los niveles de competencia en inglés, ideas como el Programa Nacional de Bilingüismo del Gobierno Nacional”, comenta Marieta Viedma, cofundadora de Lingokids. “En Lingokids confiamos en que nuestro puede generar grandes aportes en la de las nuevas generaciones de colombianos y en su integración y adaptación al global”. 

 La Aplicación ofrece un amplio catálogo de lecciones en las que juegos interactivos, tutoriales al cargo de profesores nativos, con canciones y ejercicios de escritura, dando la posibilidad de que sea el propio niño el protagonista del proceso de aprendizaje.

 Lingokids cuenta con millones de familias registradas en el mundo entero. Su curriculum está respaldado por Oxford University Press, la reputada editorial británica, y ha sido galardonada con múltiples premios, entre el “Academic’s Choice Award” – dos mil dieciseis,  “Mom’s Choice Awards” – y dos mil quince, “National Parenting Publications Awards” – y dos mil quince y “The Lovie Awards” – 2015″.

 Sobre Lingokids

Lingokids es una plataforma de lenguaje adaptativo creada para inglés a de a seis años de edad, y diseñada con contenido de Oxford University Press. La aplicación integra un curso de inglés completo para pequeños, con distintas actividades para satisfacer los estilos de aprendizaje de los pequeños.

Lingokids ColombiaLingokids, la app de idiomas para niños más descargada de Latinoamérica desembarca en Colombia


1 Comentarios sobre Lingokids, la app de idiomas para niños más descargada de Latinoamérica desembarca en Colombia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024