Portal sobre Salud

Un 18% de los castellano-manchegos mayores de edad tiene problemas de audición



Según informe elaborado por los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA Castilla-La Mancha, el dieciocho por cien de habitantes edad de audición.

Aproximadamente trescientas mil personas estarían por de audición la y de no son dichos problemas, se incluyen datos todo trastornos y pérdidas de audición las más leves hasta las más severas.

Según datos, Castilla-La Mácula se la tabla la venta de audífonos aporta al total, con 7,5 por cien de la cuota y total de trece y ochocientos setenta y cinco dispositivos datos del último informe GEA.

Entre los que más afectan a la pérdida de audición se los externos la exposición al excesiva, el volumen elevado de los auriculares de prolongada, infecciones el oído, traumatismos craneoencefálicos y obstrucciones el conducto auditivo, entre otras muchas.

Otra causa para la pérdida son de tipo y hereditarios bien por surgidas el embarazo y/o el parto. Entre ellas, la rubeola materna infecciones la gestación, falta de peso al nacer, falta de oxígeno el parto, de con compuestos citotóxicos, aminoglucósicos diuréticos ictericia grave el neonatal con daño del del recién nacido, entre otras.

Los datos que el estudio que el cincuenta y siete por cien de los casos con de audición obedecen a razones de parto por el cuarenta y tres por ciento de los externos. La prevención que, el segundo caso todo, impida mayor cantidad de casos.

En el de informe, han participado los centros asociados oficiales GEA de Castilla-La Mácula, se prevención. Un diagnóstico los pacientes de menor edad, los niños, el tratamiento sea y efectivo el futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nivel nacional que nace el año y sede Bilbao. Nace de la de centros independientes y pequeñas cadenas con más de años de la y explotación de establecimientos de audiología.

En la actualidad una red de más de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas que una economía de escala les tener establecimientos individualizados.

El de trabajo se la iovación, adaptación continua a las del mercado, de herramientas que una comunicación continuada elevar los niveles de satisfacción el derivar a los pacientes la plataforma al centro más cercano, y la negociación con proveedores.

El estudio al que nota de prensa ha sido por los centros oficiales Gea, habiendo aportado conocimientos información del la los centros de Castilla-La Mancha.

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo Empresarial AudiológicoUn 18% de los castellano-manchegos mayores de edad tiene problemas de audición


1 Comentarios sobre Un 18% de los castellano-manchegos mayores de edad tiene problemas de audición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024