Cinco motivos por los que el estrés vuelve de nuevo en otoño


Mental, 366 veces leido

Tradicionalmente el otoño es una época complicada en el estado anímico de las personas, ya que no sólo el síndrome postvacacional se manifiesta en el comienzo de la estación.

El otoño es una estación en el que los tratamientos contra el estrés crecen por encima del 30% debido al repentino cambio de costumbres y la incorporación a unas rutinas marcadas por el escaso tiempo que se dispone.

Según los expertos de Nascia, centros especializados en tratamientos de estrés, existen cinco motivos por los que nos estresamos con el comienzo del otoño.

- En primer lugar, la vuelta al trabajo supone un cambio en los ritmos de actividad física y mental. La hora de llegada, tareas acumuladas y pasar de un estado de tranquilidad a otro de excitación en poco tiempo implica la presencia de situaciones estresantes que se prolongan durante cierto período de tiempo.

- La vuelta al colegio de los niños. En los hogares con hijos en edad escolar y con padres trabajadores, especialmente, conjugar los horarios de todos puede ser complejo y estresante.

- Otra de las cosas que aceleran la aparición del estrés en los inicios del otoño está relacionado con los hábitos relacionados con el descanso. Durante las primeras semanas, el insomnio se presenta de forma habitual ya que el organismo sigue las rutinas horarias que venían llevándose acabo durante el verano. Acostarse más tarde y levantarse sin hora no es compatible con el horario de trabajo y casa al que nos enfrentamos. Tal y como indican desde Nascia el insomnio produce decaimiento y situaciones de frustración que derivan en cuadros de estrés y ansiedad.

- La preocupación por la alimentación es un foco potencial para el estrés. Cada vez son más las personas que se autoimponen una dieta estricta tras el verano por el incremento de peso que tiene lugar durante el descanso. Lejos de ser un objetivo sobre el que trabajar de forma tranquila, el exceso de celo por perder peso rápidamente puede dar lugar a situaciones estresantes.

- Finalmente, la ausencia de luz, o más bien la disminución de las horas de luz en un entorno menos soleado, además, provoca un estado general de cierto decaimiento. Esto puede derivar en situaciones de tristeza, apatía y derivar en momentos de ansiedad o estrés.

SOBRE NASCIA

Nascia nace en Madrid en el año 2010. El Método Nascia, basado en la combinación efectiva de técnicas de control de estrés y Biofeedback, ha sido registrado como Obra Científica (Propiedad Intelectual), como reconocimiento a una metodología de tratamiento exclusiva, única y efectiva, basada en iovaciones tecnológicas y clínicas  que permiten personalizar los tratamientos y mejorar la salud y bienestar de los pacientes.

Sus tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica, y se fundamentan en los últimos avances científicos. El método se basa en los últimos avances en biofeedback y psicofisiología, con protocolos aprobados y validados por evidencia clínica y respaldados por las más prestigiosas instituciones académicas y profesionales.
Técnicas de amplia difusión en Estados Unidos y Canadá, que cuentan con el aval de ser utilizados por prestigiosas instituciones como la NASA, la CLÍNICA MAYO, o la HARVARD UNIVERSITY, entre otros.

Nascia dispone de un Consejo Asesor multidisciplinar y una red de centros a nivel nacional (Madrid Castellana, Madrid Pozuelo, Andalucía Jaén, Andalucía Marbella, Zaragoza, Pamplona y Guipúzcoa) e internacional (centros asociados en Holanda, Reino Unido y Suiza)

Para más información 

http://www.nascia.com

NasciaCinco motivos por los que el estrés vuelve de nuevo en otoño


0 Comentarios sobre Cinco motivos por los que el estrés vuelve de nuevo en otoño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016