Portal sobre Salud

La temperatura ambiente ideal ayuda a mejorar tusalud


La temperatura ambiente ideal ayuda a mejorar tusalud
Bienestar, 868 veces leido

Calendarios de sobremesa con termómetro: una publicidad amiga en cualquier entorno y además la publicidad más rentable.

Hay soportes publicitarios que se han adaptado a los tiempos que corren y o otros que sigue anclados al pasado. Pasa como con las personas unas viven en el pasado y otras viven los tiempos que corren. En nuestra empresa hemos evolucionado el calendario obligados por las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra empresa ha sido pionera en evolucionar esta publicidad amiga y lo hemos hecho basándonos principalmente en dos pilares: Dar una mayor utilidad al soporte publicitario calendario en primer lugar y haciendo que sea un soporte publicitario amigo que no moleste en nuestro entorno, en nuestro hábitat, en casa, en nuestras oficinas, en nuestros lugares de trabajo. Hemos creado los Calendarios (de sobremesa, nevera y pared) con termómetro, que sirven –entre otras muchas cosas- para ahorrar energía y evitar resfriados y gripes.  

Este calendario evolucionado nació –ya hace muchos años- para acompañar a los médicos (los 365 días del año) en sus consultas y hoy es una publicidad amiga en cualquier entorno. El calendario ha sido desde tiempos remotos uno de los soportes publicitarios más usados del mundo. Los tiempos cambian y las modas también y lo que fue un soportes publicitario compañero inseparable de las cocinas de nuestras abuelas y de las oficinas y lugares de trabajo de todo tipo ha ido dejando paso a otras modas. Con la triple utilidad (calendario, termómetro y soporte publicitario) hemos conseguido que por una parte nos diga la fecha y por otra nos muestre la temperatura ambiente al instante y que nuestros clientes estén encantados con los resultados de su inversión.

A nuestros clientes  le piden el “Calendario con termómetro”, no quieren otro,  de un año para otro. La información sobre la temperatura convierte al calendario termómetro en un buen aliado a la hora de ahorrar energía en el hogar o en el lugar de trabajo. ¿Quién no ha notado alguna vez mucho calor o demasiado frío en casa o en el trabajo? El calendario-termómetro se consulta tanto o más por la temperatura que por el calendario. La estética del calendario “grandote” la hemos solucionado con el diseño.

Es cierto que cada vez nos gusta menos tener a nuestro lado una publicidad grandota. Es por esta razón que fabricamos calendarios con termómetro de sobremesa que pasan prácticamente desapercibidos en nuestro entorno más cercano y que no por esto dejan de ser un extraordinario soporte publicitario y promocional. 

También lo fabricamos en formato imán-calendario-termómetro para neveras. Estas dos versiones están actualmente muy al alza porque combinan tres elementos que garantizan siempre el éxito de nuestros clientes: 3 en 1 (calendario + publicidad + termómetro). Hay modalidades de publicidad más rentables que otras si bien es cierto que hay algunos tipos de publicidad que nos podemos permitir y otros no: Cuestión de presupuesto.

Más información de estos productos en nuestro sitio web www.almanaques.net

EC Soluciones slLa temperatura ambiente ideal ayuda a mejorar tusalud


1 Comentarios sobre La temperatura ambiente ideal ayuda a mejorar tusalud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018